Lo mejor la victoria, el equipo como siempre (un desastre)
-
Me parece lamentable el partido de hoy, es un milagro que hayamos ganado.
-
Es verdad que se jugó mal y que el balon fue para el tenerife pero tambien hay que pensar que eso tambien lo hace la ansiedad por ganar.Cuando metimos el segundo,nuestros jugadores solo querian defender el resultado y se vió como toos corrian para todos los lados y eso no es bueno pero eso lo hace la ansiedad por conseguir los 3 puntos despues de tantas jornadas sin ganar.
YO ESTOY A MUERTE CONESTA PLANTILLA Y CON EL MISTER.
LEVANTE PARA SIEMPRE.
GRACIAS JUGADORS POR PERMITIRME PASAR UNA NOCHE DE SABADO DE LUJO POR TODA LA ALEGRIA DE LA VICORIA!!
-
Carlos, yo los previos y post partidos, escucho canal13 (por escuchar tus opiniones), pero las retransmisiones no, ayer pude escuchar radio9 (solo hacian nuestro levante), porque Marcelo (en mi opinión) se va de varas y se me hace pesado.
Otra cosa, el Plaza no quiere dar a conocer la realidad, y tu creo que sabes que desde un punto de vista interno es bueno que quiera así motivar más a los jugadores, pero desde el punto de vista sincero no ha realizado una explicación coherente de lo mal que ha jugado el equipo.
Ah! y otra cosa, no me cojas lo que ha dicho Oltra de nuestro equipo, que tu sabes que a todo el mundo le gusta quedar bien y siendo ex-levantinista más, o no recuerdas a Lotina cuando nos ganó cuando Schuster era nuestro entrenador y decía que ni de coña bajariamos (para quedar bien) y nos fuimos de cabeza a 2ª???
Saludos
-
El mejor del partido - Parri; da el segundo gol y duerme el partido a 20 minutos del final. El resto del partido sin pena ni gloria
El peor - Nino; hasta 6 ocasiones, gracias de todo corazón.
El afortunado - el Levante UD; el arbitro nos hace un gran favor al anular un tanto. Y aparte un fuera de juego inexistente sobre nino (que aunque hace un mal control ya encaraba portería).
Partido feo donde los haya, nuestros jugadores se cargan de tarjetas, y cuando conseguimos el segundo tanto el equipo ya no quiere jugar.
Bueno tenemos los 3 puntos ganando a todo un tenerife bien plantado en el terreno de juego que es lo que importa. Creo y espero que las cosas cambirán cuando consigamos los 51 puntos famosos, y el equipo se libere de la necesidad de la permanencia. Es apartir de ahí cuando se verá si saben jugar a esto del futbol.
-
Hombre,la verdad.El equipo hace un futbol horrible,donde el unico que aporta algo distinto es Xisco Nadal.Y la defensa hace aguas por todas partes.Nuestros laterales son autopistas,el centro del campo no crea nada de juego,y Geijo no da una.Pero los resultados estan ahi,16 puntos,y quitando el dia del Castellón,que igual ha sido el mejor partido nuestro,los que nos han ganado o empatado,han tenido que sufrir.O sea,que la segunda está así.
-
En parte tiene razon Zapater, pienso que corren como pollo sin cabeza y fisicamente estan casi todos fatal.
Parri no podia con su alma desde el principio de la segunda parte y el mister lo ha aguantado todo el partido pudiendo haber sacado a Iborra pero prefiera cambiar a Pina por Molinero, un lateral derecho jugando de interior izquierda, pa' flipar
Y a todo esto debo de haber visto otro partido, primero Oltra dice que Nino ha hecho un partidazo, luego Garcia Plaza que hemos visto al Parri del principio, vamos que yo iba en el coche y estaba flipando. Encima dice que el Tenerife es un equipazo, pues a mi me gusto mas como jugo el Girona o el Nastic.
¿y de Geijo no decimos nada o que? vaya fiasco el del millon de euros.
¡ Luisito espabila !
-
Vamos a ver, hay una gran verdad en todo esto: el fatal partido de ayer. Los jugadores no están bien posicionados, pierden el balón con una facilidad pasmosa, Geijo está prácticamente todo el partido de adorno en el ataque, juegan a las 'pilotàs' y no se sabe dónde van esos balones… Eso sí, tres puntos, que al fin y al cabo es lo más importante.
Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y lo cierto es que ayer fue uno de los peores partidos de un equipo que no tenía forma de nada, pero tuvimos mucho más acierto que el rival y ganamos, lo cual, dicho sea de paso, ya nos tocaba, pero lo que se vio en el terreno de juego es para tenerlo en cuenta. Como bien dice Lorant, ya son menos puntos los que necesitamos para la permanencia, pero los cimientos del equipo hay que revisarlos porque llvamos partidos flojeando y ahora no valen tanto las excusas de la pretemporada...
-
He siempre igual,criticando,que no hay más equipo.que somos de los presupuestos más bajos de la categoría y provisionalmente vamos octavos,yo al equipo la única pega que hay que darle es que no ha mantenido la posesión de balón en ataque.
-
yo ayer fui a mi segundo partido,el primero fue el dia del zaragoza,y bueno,es tb el segundo partido ke veo del levante este año,y aunke me gusto mas el dia del zaragoza,pues hay ke ser practicos y sumar siempre,e intentar pasar esta etapa manteniendose en segunda
-
Sobre Geijo; Tío siempre haces el desmarque para el mismo lado. Controlas o intentas controlar el balón y luego intentas un recorte para la derecha, que por lo visto es tu pierna buena. Si yo que soy un aficionado lo puedo ver imaginate cuando te analicen y estudien los contrarios. Tienes que innovar e inventar para que no te puedan predecir. Endiñale con la zurda, metele un tufo al balón como te venga, tira cuando parece que quieres controlar, a lo mejor sorprendes al portero.
En el penalty que te hicierón, "vale es penalty" pero jamas te lo van a pitar en esas condiciones, te agarran de manera sutil y tu te tiras como si te hubieran arrancado la camiseta.
Por momentos pareces que estas fuera del partido discutiendo con tus complis. Sí eres el valuarte del equipo, pero te aconsejo (si quieres cojerlo y me lees) que te liberes de esa presión y concentrate en lo tuyo que es estar de oportunista y endiñarla pá dentro. Suerte.
-
Yaaa, tommasi; y muchas otras cosas más que hizo bien.
-
Me alegro de que aunque sea discutiendo, nos empiece a hervir un poco la sangre, que es lo que necesita este club, que a mí día tras día me da la sensación de estar en coma profundo.
Lorant, ¿vender humo sobre la calidad de este equipo? Creo que hay más nivel del que estamos viendo. ¿O es que este es el Geijo de verdad? Pq yo no lo creo ¿O el Ballesteros? Tampoco, sinceramente. Adrián, Pedro Vega, Miguel Pérez, Molinero… son todos mucho mejores jugadores de lo que han demsotrado hasta ahora, y deben espabilar. Y hay que construir un centro del campo consistente. A partir de ahí ganaremos muchos más partidos. Creo que estamos todos de acuerdo en que la Segunda es una categoría muy igualada, en la que una buena racha te pone arriba y luchas por subir y una mala te mete en un charco que igual te lleva a Segunda B. Lo dijo ayer Oltra en rueda de prensa, poniendo como ejemplos (sin irse más lejos de la temporada pasada...) el Numancia y el Cádiz, ¿pq no aspirar a pelear? Muchos confundís la ilusión con la exigencia. Yo lo que le exijo al equipo es que trabaje, que pelee los partidos y que suden la camiseta que les paga. Y al entrenador que sea humilde y ambicioso, dos premisas que suelen ser sinónimo de éxito aunque parezcan contradictorias, y él no es ni una cosa ni otra, y desde luego, para nosotros será negativo un tiempo, pero para él será peor toda la vida.
Este equipo, sin jugar un pimiento desde hace como mínimo un mes, sin centro del campo (pq yo hace tpo que tengo claro que es Samuel-Pallardó con la posibilidad de Gorka por delante o saliendo desde el banquillo), con lesiones, arbitrajes nefastos, sin bandas, con jugadores fuera de forma y otros sijn explotar, hoy se levanta octavo con 16 puntos... ¿No tiene calidad? Pues yo no estoy de acuerdo. Si estamos así con todo lo que hemos tenido en contra, pq no pensar en luchar con los de arriba. Nadie exige un ascenso, pero es estúpido rendirte antes de empezar a pelear, pq no aprovechar una oportunidad que se nos podría dar. Eso es lo que me pone a parir, la mentalidad mediocre y conformista que sale desde el cuerpo técnico y que a tantos parece haber convencido. Estamos intervenidos judicialmente, ¿y qué? Tenemos un presupuesto bajo, ¿y qué? Deja por ello de ser cierto que haciendo las cosas un poquito mejor (que es obvio que se puede), con arbitrajes normales, con jugadores mínimamente más en forma y un equipo algo más trabajado estaríamos arriba??? Vamos, creo que no haría falta ni una conjunción de todas estas cosas que son facilitas de conseguir (excepto la del silbato, por supuesto...)
Y Tommassi, yo creo en la crítica constructiva, en exigir a unos jugadores que por norma general son egoístas, mercenarios y con una tendencia superlativa al conformismo y a la buena vida. Puedo estar equivocado en muchas cosas, pero en esa, de verdad, no lo creo. Soy partidario de animar siempre, claro que lo soy, pero tb de exigir al proclive a dejarse llevar, y el futbolista habitual lo es. Y claro que hay días que criticamos demasiado, como tb los habrá que nos quedemos cortos. Yo prefiero que me sigas criticando, aunque ayer te contestase en caliente pq entre todos me fueron calentando. La retransimisión, el equipo, el "Sr." entrenador y hasta que me despejé antes de dar una vuelta y me dije "coño, que hemos ganado", no lo empecé a disfrutar... Pero me preocupa el equipo, de verdad, y creo que las cosas, que siempre se pueden hacer mejor, no son tan complicadas de mejorar por todo lo que he contado arriba.
En fin, que un saludo a todos y, aunque nos calentemos de vez en cuando, creo que es bueno que discutamos como lo hacemos.
Un saludo. Carlos
-
Este post solo se resume en varias cosas…. que muchos de los que critican, o son criticos de sofa, es decir, que ni tan siquiera han ido a ver un partido porque no se han sacado ni el pase, luego presumid de levantinistas... o los que viven en los mundos de fantasía, pensando que este equipo tiene opciones de luchar con los de arriba por un puesto en Primera División.... vamos eso es una utopía, somos uno de los presupuestos más bajos y si no vamos de humildes nos van a tocar la carita. Si tan poco os gusta Luis Garcia poned a otro a ver, estoy seguro que el equipo no estará ahí arriba peleando por el ascenso. Este equipo no es malo, es bueno, pero todavía no estan 100% conjuntados precisamente porque muchos han llegado a ultima hora y no ha habido pretemporada. Parece que muchos se han olvidado ya del verano que hemos pasado y de la situación actual, y quieren que el equipo vuelva a Primera ya. Pues iros bajando de la nube. Yo lo que coincido con Luis Garcia, es que este equipo en la segunda vuelta va a estar mucho mejor que en la primera. Porque?? Porque los partidos que estamos jugando ahora es como si fuese la pretemporada que no se ha hecho. Que no se ha jugado bien hoy... pues si... pero se ha ganado. Se jugo bien en Xerez y se perdio, asi que una por otra. Todos los equipos van a pasar baches de juego esta temporada, prefiero pasarlo ahora y no al final. No seamos tan dramaticos y miremos la clasificacion. En Eibar se empato con cojones, ya veremos cuantos puntuan allí y mas estando el campo como estaba. Hoy no habremos jugado mejor que ellos, pero hemos matado cada vez que hemos llegado, y como han dicho por ahi el ultimo año que subimos a Primera jugabamos un futbol tosco y se subio. Esto es la segunda.
-
Tres cosas hay que exigir a éste equipo:
-
FORMA FISICA: El equipo está fatal. Solo aguanta 45 min. Fijaos que en las segundas partes, cuando hay cambios, unos 5 o 6 jugdores miran a la banda para saber si son ellos los sustituidos, como pidiendo oxigeno. Esto tambien explica que en cada encuentro sean amonestados entre 4 o 5 jugadores, cuando no so expulsados. Ayer hubo una jugada en la que Parri va al suelo(llega tarde y se juega la tarjeta roja), y dos o tres agarrones de camiseta(superados fisicamente). El equipo debe trabajar más en éste sentido
-
PATRON DE JUEGO: El equipo juega claramente a la italiana. No hay jugoderes capaces de jugar en horizontal. El juego es muy vertical, con continuos pelotazos en busca del delantero. Acordaros que en el año del asecenso teníamos dos jugones(Sandro y Tito) y el más jugon jugaba por banda derecha(Rivera). El año pasado, Berson daba mucho equilibrio al equipo(no era un gran pasador, pero siempre se ofrecia para tratar de jugar la pelota). Este año, hay tres futbolistas de un perfil muy parecido(Samuel,Gorka y Pallardó) y ningun jugón(FALLO DE LA SECRETARIA TECNICA!!). El unico que sabe jugar bien la pelota es Parri y juega demasido arriba como para manejar "el tempo" del partido. Por ahí sufrimo mucho. Nunca tenemos la iniciativa y corremos mucho tiempo detrás de la pelota. No se si una solución seria cambiar el esquema de 4-4-2 a 4-3-3 o un 4-1-4-1, pero la verdad es que, sobre todo en casa, no llevamos nunca la manija del juego
-
BALANCE DEFENSIVO: Pese a que ayer para mi fuel el mejor partido de la pareja defensiva(muy bien Yago y Ballesteros), normalmente, el equipo se descompone por los laterales y esto ayuda a desplazar a los centrales a la ayuda defensiva y es cuando llega el fallo. Un equipo con aspiraciones a ALGO en cualquier categoria debe ser una roca en defensa y empezar a crecer a través de la misma. Hay que trabajar más en Buñol más éste concepto.
Por lo demás el equipo tiene mucho gol(con pocas ocasiones se rentabiliza al máximo el número de goles), tiene muchas opciones en todas las líneas(excepto en la de creación) y estoy convencido que con un poco más de trabajo y un BUEN FICHAJE en diciembre para el centrro del campo, se hará una muy buena segunda vuelta.
-
-
Si,tenemos a un punta como muñeco de feria,pelotazos para que busque balones,fuera del área como a Geijo.A Parri pegándose carreras sin sentido,cuando tendria que ser el el que llevara la manija,y a un Gorka que no hace mas que correr,pero del balón,ni tocarlo.Aparte de la forma de defender,como en un patio de colegio.
Aqui se critica mucho a Parri,y en otros sitios,pero ayer al final,era el único que sabia lo que tenia que hacer,y en el gol de Pallardo,la jugada,la crea el.Ahora,si le pegas balonas para que corra,para eso que no juegue,hay otros que para eso lo hacen mejor.
-
Mira, jo arrive a un punt que pense una cosa, al Zapater este (amb tots els meus respectes) sense ningun ànim d'ofendre, quan menos cas li fajam, millor, perque no entenc com un tio, a cada partit, sempre trau alguna cosa roïn de l'equip i moltes vegades, critica, i critica durament sense tan sols haver vist el partit. I a la gran majoría dels forers ens molesta que hi haja un tio (que clar està que cadascú pot dir el que vuiga, ací hi ha llibertat d'expressió) que no pare de críticar, críticar i críticar, i sense vore la majoría dels partits (Zapater se que aquest l' has vist). Bo, al que anava, com a aficionat del Llevant que soc, que vaig cada cap de setmana al camp, a mi m'ofen que una persona que apenes a vist menys de la meitad dels partits del nostre equip diga una cosa com:
" El equipo comoSIEMPRE(un desastre). En fi, que pense que a Zapater li agrada criticar, i li agrada que la gent li responga, per això, pense que tots els que estigam farts de que sempre estiga destruint, i mai aporte res, no deuriem de contestar-li la gran majoría d'apartats que ovri.Amb tots els meus respectes, amic Zapater.
Salutacions
-
¿Mundos de fantasía? Me voy a morder la lengua, pero creo que aquí se dan argumentos, y como mínimo me parecen tan respetables como los cuentos tópicos y típicos de algno.
-
Yo creo que estamos complicando mucho lo que es un análisis muy simple:
1. La plantilla fue la última en confeccionarse. Es opinión general de que se ha fichado bien y barato -entrenador includo-, con jugadores de segunda oportunidad, que pueden recuperarse y enmendar sus carreras poco a poco. Eso lleva tiempo; más de los tres meses transcurridos.
2. Me olvido del factor árbitro. Tenemos 16 puntos. A 3 del ascenso. A 2 del Zaragoza, 5 más que el Murcia (ambos con 20.000 socios, ¿os suena?). La estadística es fría y objetiva con todos los equipos. La botella medio llena. ¿Alguien lo esperaba?
3. No tenemos goleadores, pero tenemos gol. Los 14 goles se los reparten entre 9 jugadores. Eso es un activo que se fabrica en los entrenamientos.
4. El resultado del domingo fue afortunado, pero la fortuna va por barrios. Démos su parte a Reina, que va a más. A Ballesteros, que alcanzó su máximo nivel. A Yago, que estuvo impecable. Y teniamos enfrente al equipo con más pólvora de la 2ª. A los medios recuperadores. A Xisco, que ocupó dos posiciones y tiene gol.
5. …Y a Luis García, que suprimió el carril derecho y puso de 7 a Parri, con libertad de media punta. Ganamos una función, sin perder un hombre. Parri intervino en los dos goles. Y se fumó el sólo los últimos cinco minutos en el corner de Orriols en un gesto de astucia táctica.
6. ...¡Y ese Zapater! entiende de fútbol, pero tiene un ánimo depresivo patológico que intenta contagiarnos. No es depresión lo que necesita la afición, sino coraje e instinto de supervivencia. Además es uno de los desertores que contribuirán a la liquidación del Levante. Al menos aun no ha confesado que se haya sacado el pase. Hacen falta 1000 socios más, como minimo, para el resto de la temporada.
-
Puntualizo el primer punto, al igual que son jugadores que pueden recuperarse y decir aqui estoy, creo que como arma de doble filo puede ser que se hundan más, por algo no contaban en su anterior equipo.
Por lo que yo piendo que tampoco tenemos una plantilla para tirar cohetes, y si nos salvamos, benditos seamos todos…y a la pruebas me remito de la mayoría de los partidos que hemos jugado, y ojala la suerte nos acompañe y saquemos 3 puntos como los de este sábado en muchos partidos, que eso significara la salvación.-Saludos
-
Yo pienso, que cuando te saques el pase, tendras derecho a criticar, de momento a callar como pvtas.
-
nefasto, nefasto (en mi opinión porque no juega en la que es su posición, el centro del campo).
Esta frase demuestra que has visto muy pocos partidops del equipo y hablas de oidas.
Donde más rendimiento se le va a sacar a Parri es en la media punta, y si no opinas así, solo hay que fijarse en el segundo gol.
En ese gol ya estaba fundido, MINUTO 16, y jugó hasta el final. De volante hubiese sido un lastre inasumble. Pero en la media punta, a la pata coja, al tran tran, desesperó a la zaga rival, que era incapaz de quitarle la posesión.
El solito congeló el partido, tal y como nos convenía, y fue el único que retuvo la posesión a unos niveles decentes.
Por otra parte, tienes la suerte de que el partido al ser televisado has podido verlo para lanzar tu soflama cenicista.
Que el equipo no juega bien….quizás estaría deacuerdo si dijeses que NO JUEGA MEJOR QUE EL RIVAL. Pero juega a lo que tiene que jugar. A marcar y punto, siempre que pueda.
Si quieres ver espectáculo puedes sacarte el bono de la sala Olimpia, o el bono de la temporada de ópera. Pero ni en segunda, ni en el 60% de los partidos de primera verás espectáculo.
-
El que ponga a Parri como uno de los peores del partido es que está en la inopia o ve los partidos con prismáticos desde la luna.
-
Yo pienso, que cuando te saques el pase, tendras derecho a criticar, de momento a callar como pvtas.
El pase solo te da derecho a entrar en el campo, esto es un foro en Internet, sólo con registrarte pudes opinar.
-
Gente, que estamos en 2ª División, y todos sabemos de sobra que "futbol futbol" no se ve en muchas dosis. Lo del sabado fué el tipico partido, balones arriva y que pase lo que sea. En segunda se juga más a no perder q a ganar.
Yo estoy contento con el equipo,tendriamos que estar pero que muy aliviados con la plantilla actual. Una plantilla hecha a base de descartes, donde muchos de nosotros ya estavamos haciendo numeros de kuando nos iriamos a 2ª B y mirad, me juego lo que querais que todos al mirar la clasificación, primero contais a kuantos puntos esta el ascenso y no el descenso.
En el estado que está el club, las criticas me sobran pero muchisimo. Solo queda animar a lo que tenemos (que mucho de si estan dando).
-
Creo que, despues de leerme todos los mensajes del post, debo decir que el amigo Zapater tiene un afán desmedido de protagonismo. Le va la marcha. Si fuera culé seguro que encontraba fallos para meterse con Guardiola y ser el muerto en el entierro. Incluso se puede ser crítico, y es sano, pero ser destructivo, utilizar siempre los mismos clichés, aparte de demostrar poca imaginación, también demuestra poco amor a unos colores que son lo máximo para muchos de nosotros.
Recapacita, amigo Zapater, que hay muchas formas de hacerse popular en un colectivo virtual, y no todas pasan por ser la mosca cojonera del foro.
Atentamente.
-
El problema que veo yo es que aqui no se puede conversar el mal momento de un jugador o los mal planteamientos del entrenador, si lo haces pues te dicen que eres un seguidor de sofa, un agorero o se te echan encima las fieras del foro. Vamos que en vez de responder que Geijo y Parri fueron los mejores te dicen que no tienes ni pvta idea de futbol.
-
Mira, vamos a explicarlo de otra manera.
Si en mi garaje tuviera un Ferrari y cada 2 por 3 tuviera un problema con el, pues seguramente me estaria quejando a los 4 vientos. Pero mira, no tenemos un Ferrari, tenemos a un Seat Panda y de segunda mano. Y contentos tendriamos que estar, q el Seat Panda esta adelantando a otros coche mas caritos por el camino.
Criticar de esta manera tan "indiscriminada" en el momento en el que estamos no tiene sentido.
-
Chakay, la crítica indiscriminada no es tal, simplemente somos algunos los que pensamos que al equipo y al entrenador se les puede pedir algo más que la permanencia. No hablamos de exigir el ascenso, pero sí de estar ahí arriba por si se da la ocasión, y vuelvo a decir lo mismo de siempre, que con todos los problemas de árbitros, lesiones, sanciones, falta de centro del campo, etc, etc.. en la 11ª jornada estamos a 3 puntos del ascenso, o sea que no tenemos un Ferrari, pero tampoco un Panda destartalado de principios de los 80… Y solo decimos, y con ánimo constructivo, que el sábado se jugó fatal, y eso es una evidencia, pq este equipo puede hacerlo mejor, y si pensáis que no, por lo menos respetad la opinión de los que pensamos lo contrario.
Un saludo. Carlos
-
también se critica a los que hablan sin criterio, porque no van al campo, no han visto más que 2 o tres partidos, no han contribuido a pagar con su esfuerzo a los jugadores, pero no dicen una cosa positiva.
-
@Carlos Ayats:
Chakay, la crítica indiscriminada no es tal, simplemente somos algunos los que pensamos que al equipo y al entrenador se les puede pedir algo más que la permanencia. No hablamos de exigir el ascenso, pero sí de estar ahí arriba por si se da la ocasión, y vuelvo a decir lo mismo de siempre, que con todos los problemas de árbitros, lesiones, sanciones, falta de centro del campo, etc, etc.. en la 11ª jornada estamos a 3 puntos del ascenso, o sea que no tenemos un Ferrari, pero tampoco un Panda destartalado de principios de los 80… Y solo decimos, y con ánimo constructivo, que el sábado se jugó fatal, y eso es una evidencia, pq este equipo puede hacerlo mejor, y si pensáis que no, por lo menos respetad la opinión de los que pensamos lo contrario.
Un saludo. Carlos
Carlos: Entiendo tu opinión sobre la plantilla y el entrenador, es cierto que no se puede "vender conformismo", que se debe exigir mas calidad en todas las lineas, que no se debe mentir a la afición y desmotivarla, pero…...tu bien sabes que para estar arriba a los "mercenarios" hay que alimentarlos con billetes del Banco de España, que si no les pones gasolina el coche no va y nosotros tenemos lo que tenemos actualmente por la situación caótica del Club, todo eso se traslada al terreno de juego y al final es lo que hay.
Yo te aseguro, que con esta misma plantilla, el mismo entrenador, pero con un cambio de Consejo que inyecte Euros a la plantilla y cuerpo técnico y a la vez EXIJA MAS RENDIMIENTO, entonces sería lo que tu opinas. Mientras la situación sea la actual nos tendremos que conformar con lo que estamos viendo. Con esto no no quiero decir que la plantilla no se entregue en cada partido, ni mucho menos, hasta ahora estan demostrando UNA HONRADEZ DIGNA DE ELOGIOS, pero, si, se podría sacar mas en otras circunstancias distintas a las actuales.
P.D. Lo que nos repatea a mucho foreros es que Zapater no se saque el pase y encima "critique" la mayoría de las veces de oido, si, lo puede hacer, esto es un foro, pero moralmente no procede hacerlo por verguenza.
¡¡¡Macho Llevant!!!