Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

La perra de Orriols

Levante UD
    4
    4
    613
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 1985 Última edición por

Perra de animal hembra.
      Una perra q siguió a mis padres antes del partido desde dnd tomaron cafè cerca del parque y durante su paseo por los aledaños del estadio, pero claro cuando entraron por los tornos, los seguridades lo echaron apartandola de mis padres pero una vez q ellos ya entraron la perra se coló en un despiste y fue buscando el rastro asta q los encontrò en sus localidades, pero una vez empezo el partido con el ruido y tal la perra se puso nerviosa y stubo por toda la grada escaleras arriva y abajo despistada y nerviosa... cuando acavo el partido la volví a ver acercandose al bar dnd antes del partido estuvo con mis padres. No se muy bien porque la perra queria estar con ellos...

desde aki digo q cuando welva a ver un perro abandonado en la calle despistado y con miedo mirare en su chip e iré a la casa del dueño a quemarsela con el dentro,mierda pa el.
      un saludo a la perra

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Guilleto Última edición por

que perra!

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Nosotros también vimos al animal. Debiste avisar a algún policía municipal para que supervisará el chip y encontrasen al dueño, ya que según cuentas el animalico os siguió durante un buen rato.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• poti Última edición por

parri ?? ai no perra, lei mal

força llevant !!!

Responder Citar 0

• First post
              Last post