Sensacional partido del femenino frente al Lagunak
-
Queridos amigos si todavia no os habeis decido a ir a ver a nuestras chicas no sé a que esperais. Ayer dieron todo un recital de gran juego, a lo que ayudo y mucho la brega del Lagunak, un equipo importante dentro de la Superliga. El partido fue trepidante, y para ello sólo cabe recordar ese final. Todos nos veiamos con ese 2-1 cuando en los minutos finales el Lagunak logró el que parecia 2-2 definitivo. Pero nada más lejos de la realidad, ya que nada más sacar de centro la espectacular Rosa Castillo, quién si no, se sacó un cañonazo de la chistera y nos dejo a todos boquiabierto al lograr un sobervio golazo de casi medio campo, equiparable al sensacional de Rivera por la tarde. 3-2 y a casita contentos a comer. Sin mucha hambre por cierto, ya que nos pegamos un superalmuerzo de aupa en ese barecito que está haciendo furor en la afición. ¿Que no irán hasta aficionados sólo por almorzar?, JE,JE,JE.
Lo dicho no desaprovecheis más ocasiones e ir ya a apoyar a nuestras chicas, no os defraudaran y ellas lo merecen.
-
Este año no hay tanta figurita,sin menospreciarlas porque nos han dado muchos títulos,peri si mucha ilusion.Y estas chicas lo dan todo los 90 minutos.
Hasta Rosa Castillo,dio lo mejor al final del partido,con un medio gol remachado por Laura y el golazo de la victoria.
Merece la pena ir a verlas,aunque no ganen nada este año,pero la ilusion es la misma o mayor que otros años.
-
Mmmmm….dice Juanjo que vale la pena ir a verlas aunque este año no ganen nada. Es pronto para asegurar eso, ya que por las jugadoras y los técnicos no va a quedar. Seamos optimistas mientras haya posibilidades.
Y las opciones pasan por ir sacando partido a partido, sufriendo como el domingo contra el Lagunak.
La próxima jornada más emoción en Barcelona, contra el Español.
Y la siguiente, contra el actual campeón, Athletic de Bilbao, en casa.
Y la otra...y la siguiente...
Por cierto, cuánta razón tiene Toni con lo del bar del campo. Llegar allí por la mañana y empezar a oler lo que están preparando ya invita a pegarse un buen almuerzo.