Cada vez me huele mas mal….
-
Todas las mañanas cuando voy hacia el curro escucho los dos minutos que nos dedican en la reposicion de la taula de radionou.
Estaba bastante desconectado de lo de la venta del club,ya que este verano ya tube bastante.
Cada vez lo tengo mas claro.El "cacique" no quiere vender,ni vendera.Siempre que sale un grupo interesado y ademas vlenciano.Cuando lo tienen todo claro aparece un grupo "fantasma","madrileño",etc.
Este tio solo quiere que le recalifiquen el estadio.Le da lo ismo si el Levante U.D. desaparece.Este si no consigue,la recalificacion necesaria para salvar el club,esperara que entre en Estado de DISOLUCION.Y cuando se rebaje la deuda a 35 millones de euros,pondra la pasta y saldra llamandonos RATAS y S U B NOR MALES.Y que si no fuese por el.EL GRAN LEVANTINISTA,el Levante U.D. no existiria.
Cada vez me huele peor….
Fayos ojala me equivoque y tu tengas razon con lo del grupo madrileño,pero me huele muy pero que muy mal.
-
Exacto: todos pensamos lo mismo. Por eso hay que estar ahí y decir que el Ayuntamiento es quien tiene que negarse a recalificar el solar del estadio sea cual sea la situación del club, incluso su disolución. Y transmitir el mensaje, y creo que ya lo ha transmitido.
Lo tiene fácil: es zona deportiva y, por tanto, si revierte ha de ser en equipamientos deportivos solamente.
-
Si, para cuando la proxima MANIFESTACION? Y no salgais con lo de ¿" pa' que si vamos a ir 4"? Si vamos 4 vamos 4, pero vamos bien y se hace.
-
Yo creo que si empezáis a participar en la Delegación de Peñas, en los actos públicos que se vayan haciendo y demás, nos harán más caso que si nos juntamos cuatro en la puerta del Ayuntamiento, el cual, por otra parte, es la única administración que está defendiendo los intereses del Levante, aunque defienda más los del Valencia hasta extremos irregulares.