¿Empatar o ganar en Huesca?
-
¿Qué planteamiento creéis que va a mantener Luis Garcia el próximo domingo ante un rival teóricamente igual a nosotros?
El Huesca en su campo solo ha cedido una derrota. No es fácil . ¿Deberíamos jugar con una o con dos puntas? ¿Reforzamos el centro del campo con una actitud más constructiva que el domingo pasado? o, por el contrario ¿Vamos por el puntito de la Federación, que decía Mané?
Si Luis Garcia entra en este foro, yo le pediría que arriesgara. Creo que es el momento. En Huesca tenemos mucho que perder si no vamos a ganar, pues manifestaríamos mucha desconfianza en nuestra propia entidad, pues a día de hoy, el Huesca será un rival de los que desciendan, ya que luchará para salvarse.
-
Seria un tremendo error salir a empatar el partido.
yo saldria con xisco en la media punta y arriba geijo o del moral. Por la izquierda pedro vega y la derecha para miguel perez. en el centro del campo pallardo samuel. Y los ultimos 20 minutos ruben
-
Aun dudas que saldrá a por el puntito de la federación?
-
luis garcia busca el empate los jugadores salen a ganar a muerte…
-
Seria un tremendo error salir a empatar el partido.
yo saldria con xisco en la media punta y arriba geijo o del moral. Por la izquierda pedro vega y la derecha para miguel perez. en el centro del campo pallardo samuel. Y los ultimos 20 minutos ruben¿Pedro Vega? Creo que se te olvida que está lesionado de una rotura fibrilar y aún le quedan bastantes semanas para poder jugar de nuevo. No sé si dijeron que tenía para unas 6 semanas y lleva solo una.
Tienes razón. Pues en ese caso jorge pina
-
EL equipo sería este
–-----------------Reina--------------------------Cerra------Yago------Sergio----Angel--
--------Pallardo----------Samuel------------
Miguel----------------------------------Pina
-----------Xisco-----------Geijo------------
-
@antonio7647:
EL equipo sería este
–-----------------Reina--------------------------Cerra------Yago------Sergio----Angel--
Creo que te dejas a Parri, pues es posiblemente el único que puede dar un buen pase de gol, o controlar el tempo del partido como hizo en los últimos 20 minutos el día del Tenerife.
El resto del equipo, es lo que hay, pero metería a Parri en detrimento de Pina o Miguel, me da igual. También provaría a sentar a Geijo, a ver como le sienta salir en la segunda parte, pues está muy "tontito" desde hace algunos partidos. Creo que necesita un escarmiento, mientras que Xisco se come lo que haga falta y cre que tiene más calidad que él. Yo provaría hacer pareja con Xisco y Del Moral. Este partido creo que puede permitirse este detalle, pues hay que salir a ganar sí o sí.
-
@antonio7647:
EL equipo sería este
Creo que te dejas a Parri, pues es posiblemente el único que puede dar un buen pase de gol, o controlar el tempo del partido como hizo en los últimos 20 minutos el día del Tenerife.
El resto del equipo, es lo que hay, pero metería a Parri en detrimento de Pina o Miguel, me da igual. También provaría a sentar a Geijo, a ver como le sienta salir en la segunda parte, pues está muy "tontito" desde hace algunos partidos. Creo que necesita un escarmiento, mientras que Xisco se come lo que haga falta y cre que tiene más calidad que él. Yo provaría hacer pareja con Xisco y Del Moral. Este partido creo que puede permitirse este detalle, pues hay que salir a ganar sí o sí.
Pues si, estaria bien sentar a geijo en la primera parte..
Yo no tendria duda en la defensa: robuste ballesteros
-
¿Qué planteamiento creéis que va a mantener Luis Garcia el próximo domingo ante un rival teóricamente igual a nosotros?.
el huesca, con todos mis respetos por este equipo, en la vida puede compararse al levante union deportiva. simplemente por historia somos infinitamente superiores a ellos.
otra cosa es en el campo, pero por historial esta claro.
yo quiero los tres puntos.
-
Si sales a empatar el partido, lo perderas! Es una de las teorias basicas del futbol.
-
@TOMMASI:
esque no se refiere a la historia de cada uno,se refiere a la clasificacion….
por lo tanto visto lo visto,es un equipo que se parece mucho a nosotros.
-
los 3 puntos deben ser el objetivo de un equipo y un tecnico profesional. si se busca el empate nos llevaremos un susto,por el arbitro,el estado del campo,fallo tonto….etc. sempre a guanyar
-
pues por lo que han dicho en la radio es un equipo limitadito, muy limitadito pero que saben a lo que juegan, cosa que nosotros no, en fin como dice el entrenador, el objetivo es mantenernos y podemos perder aunque sea contra una banda de pueblo.
penoso que seamos tan conformistas
-
ir a empatar a huesca es tirar el partido, hoy hemos ido 0-1, y como este entrenador no va a ganar los partidos, sino a verlas venir, pues hemos acabado perdiendo, en fin, lo de siempre…