Y si volvemos a convocar una protesta
-
cuando hicimos la anterior protesta,no creo que fuera por ella,pero Pedro "se fue",ahora deberiamos protestar como aquel dia por la igualdad en los clubs de la comunidad,y por el cobro que se nos adeuda,esta claro que nos han dejadop pasta y la han despilfarrado,pero la ficion no ha sido ni la causante de ese despilfarro ni la beneficiada,mirar como estamos,asi que ir al ayuntamiento otra vez para pedir lo nuestro y demostrar que los pocos que somos tenemos sentimiento,y mucho, tanto o mas que el vecino,y que podemos ser su grano en el culo si no hacen unicamente lo que deben,que es ayudar al LEVANTE U.D. a salir de la situacion en la que esta,a quitar a la gente que a provocado esto,como hicieron con el valencia cf,y dejarnos disfrutar de nuestro club,este donde este,en segunda,segundab,tercera o primera,pero que no desaparezca.
la directiva mejor o peor pero se esta moviendo,creo,y nosotros deberiamos hacerlo,son nuestros sentimientos los que estan cerca de desaparecer.
MACHO LENVANTE
-
Pues es lo que se está empezando a decir, pero sin estar claro aun el asunto de la delegación de peñas está muy chungo el tema, pero bueno todo es cosa de ponerse. Esta vez es cuando debemos ir todos sin poner excusas y que se nos oiga de verdad porque nos jugamos muchísimas cosas… Espero toda la colaboración posible. Gracias.
-
la propuesta se tiene que convocar desde donde toca que es delegacion de peñas,medios de comunicacion y sindicato de accionistas minoritarios no desde aqui,aunque es solo mi opinion pero coincido contigo en que hay que hacer algo
-
la directiva es una puta mierda y lo unico que hace es llevar el dia a dia a la espera de lo que le venga en gana hacer al tito pedro. asi que si hay que protestar, lo primero al principal culpable que no es otro que PEDRO VILLARROEL y sus secuaces, cuando nos quitemos el principal problema de encima, vamos a protestar a donde haga falta.