¿Papá Noel trae nuevos dueños?
-
Papa Noel va a traer nuevos dueños por que el día 22 le tocara a alguien la lotería. Ojala sea a mi,y que sea lotería del Levante UD.
-
Nos tocara la lotería a todos y nos juntamos y compramos el Levante no? xD
-
No nos hagamos ilusiones. Y que tampoco se las haga Pedro Villarroel porque me parece que le están asesorando legalmente muy mal. La llegada de la administración judicial interrumpe la prescripción a los dos años. Creo que son muchos más. Yo no lo sé, pero la gente del mundo del Derecho sí.
Acuérdate, amigo Zapater, que hasta que no coloquen a Emiliano Carballo como propietario, gerente, consejero delegado o lo que sea, no van a parar. Y que nadie espere que este personaje tenga personalidad como la ha tenido Manolo Salvador en cuanto se ha quitado la losa de Pedro Villarroel. Es peor aún y fijáos en el tema de la corrupción en la escuela.
Se avecinan tiempos peores y sólo podemos sacar esto adelante la afición con la ayuda del par de consejeros que han abierto alguna ventana. Tenemos que hacer cosas, pero que hagan adivinar que el club es distinto a Pedro Villarroel.
Pedro seguirá aquí mientras la gente se abstenga de todo. Al fin y al cabo, los dictadores hacen desaparecer a las personas enviándolas al exilio. Pero para luchar contra un dictador hay que hacerlo desde dentro.
-
Nos tocara la lotería a todos y nos juntamos y compramos el Levante no? xD
No estaría mal comprar la entidad,haremos como una personas,creo que mandan de un club por internet y lo haremos por este o cualquier otro foro del Levante,se haría a votaciones la dirección del Club.
-
Pues yo quiero ser optimista…
Aunque al día siguiente me despierte y sea una pesadilla.