Mi coche,Ayuda…
-
Hola cuando llego el verano mi coche me pedia liquido refrigerante a lo mejor cada mes…luego a partir de septiembre ya me lo pedia cada 3 semanas...y ahora estoy viendo que cada 2 semanas o semana y media,me lo vuelve a pedir que le heche mas...alguien sabe a que se debe esto?...y si puede ser un problema para el coche¿?
-
Vamos a ver, puede que tengas alguna fuga en algún manguito, algun poro posiblemente, que a causa del tiempo y la presión se ha hecho mas grande y por eso, con el tiempo te va pidiendo liquido mas a menudo, se está haciendo mas grande, si es eso, al mecanico, te lo cambia y son 4 duros. Tambien cabe la posibilidad de que la fuga la tengas en el propio radiador, con lo que es mas jodido, si no es muy gorda igual se puede reparar, lo que significa poca pasta, pero si lo dejas pasar, puede agravarse y que te toque cambiar el radiador entero, con lo cual, pastizal. Así que te aconsejo que no tardes en llevar el coche al taller.
Otra posibilidad es tirar el coche a la basura y comprarte uno nuevo pero vamos te saldría un pelin mas caroComo anecdota decirte que yo tenia un coche que me pasaba lo mismo pero en vez de con liquido refrigente, lo que me pedia era aceite, al final casi eran 2 o 3 litros cada semana, como podras imaginarte, el coche pegaba unas "fumagueras" de miedo y no tardó en petar.
-
UFF,algo jodido.Que te hagan una buena revision y te cambien los manguitos que hagan falta.Porque si re recalienta el motor,igual te tienen que desmontar el bloque del motor,y bastante pasta.