¡Bye, bye, Bernardo!
-
@TOMMASI:
todavia no lo han despedido.
ya le queda poquito al prepotente este y al gominas,la excusa de los arbitros ya no cuela,menudos 2 personajillos.
-
No creo que los echen (incluyo al gomina) por lo de Pucela. Tienen que pasar mayores desgracias.
-
Discrepo, la rubia loca dudo mucho que vuelva a sentarse en el banquillo blanco.
-
Pues me la envaino. lo que parecia claro…al final nada.
Siguen con la rubia loca como mister, algo que degrada la imagen del Madrid. Estas cosas con Florentino no pasaban. Ojo, no digo que Florentino fuera perfecto. Fichajes de Cassano, Samuel, Sacchi haciendo nada. Su huida cuando las cosas se torcieron, el antimadridismo que despertó...pero la verdad es que prefiero a Florentino antes que a Calderón. La reacción de Calderón al ver la foto...es de crio...de pataleta de niño de colegio.
Lamentable...No sé si preferir 1 victoria o 1 derrota el sábado...casi q...1 derrota.
-
ni lo van a tirar ni tiene el la culpa,el madrid es una castaña de ekipo,es lo que tiene apostar esta temporada aun solo jugador…que se vaya el presi y el gomina y prou......que se espabilen y que fichen en enero,aunke de poco servira...que aprendan la leccion para este verano
-
Ya va perdiendo el Madrid con el Valladolid. 1-0 con gol de "Cannobiet". Bye, bye, Bernardo. Ya solo falta que una vez sea destituido vaya vendiendo por las televisiones de que si le hubiesen dejado terminar la temporada habría hecho campeón al Madrid.
Además de maleducado, entrenador mediocre y que no dejará nunca de serlo.
P.D.: Al final, derrota del Madrid con el citado marcador de 1-0. Aclaración para los madridistas del foro: No me alegro de que el Madrid vaya mal, me alegro porque esto puede suponer la destitución del entrenador tan mediocre, maleducado y antipático que tienen (aunque casi se puede decir probablemente, que tenían).
conoces a bernardo que hablas asi de el? si no es asi demuestras ser un ignorante compañero