Se siente, se nota, Preciado es granota
-
Que manera de celebrar los goles a los xotitos, jejejejeje
-
viendo que todo lo q acaba en ing se les atraganta a los xotos ( racing, sporting ) propongo que nos llamemos LEVANTING
-
Buen partido del Sporting,que ha sabido salir muy rapido a la contra,buen planteamiento de Manolo Preciado,aunque en los ultimos minutos del encuentro los ha salvado el gran portero que tienen,el pichu cuellar.
-
Caray,que partidazo de Camacho,y Gerard Autet.La verdad que a mi Camacho no me convence,pero si solo se dedica a hacer lo que sabe,lo hace bien.Y este año,con el tipo de medios que le gustan a Luis Garcia,se hubiera salido.
Hoy ha sido un dia de recuerdos.Juvenal y Javi Rodriguez,que ha marcado,en el Sabadell,Peragon y Rubiales en el Alicante,Ceballos y Carpintero en el Cordoba.Camacho,Autet y Preciado en el Sporting.Casi la alineacion completa.
-
-
No entiendo ese amor por el sporting o cualquier equipucho ajeno a nuestra ciudad….. la pena es que cada vez veo mas lejano un nuevo derbi....... y eso si es triste.
saludos
-
Amigo bomarzo, yo solo me alegro por el amigo Manolo Preciado, nada mas, no pienses que es por otras cosas
-
No entiendo ese amor por el sporting o cualquier equipucho ajeno a nuestra ciudad….. la pena es que cada vez veo mas lejano un nuevo derbi....... y eso si es triste.
saludos
cualquier equipucho ajeno a nuestra ciudad? bomarzo endogámico.
-
@Rana:
saludos
cualquier equipucho ajeno a nuestra ciudad? bomarzo endogámico.
saludos
-
El mayor error del impresentable de PV fue despreciar a Manolo Preciado como tecnico cuando nos ascendio a Primera y no renovarle el contrato.El tiempo esta demostrando que Preciado es un tecnico valido para Primera al entrenar al Racing y ahora al Sporting que de momento esta alejado de los puestos de descenso en el puesto 9 con 15 puntos a 6 del descenso.Me alegre mucho por Preciado cuando gano el Sporting y eso debe ser una cura de humildad para la aficion chota que actualmente es arrogante e insufrible.
Este es el video resumen del partido para que disfrutemos todos.En el se ve saltar de extasis a nuestro buen amigo Preciado celebrando los goles de sus jugadores.
-
Preciado es uno de los mejores entrenadores de España, lastima que la prensa se dedique a encumbrar a otros entrenadores, pero Preciado es de lo mejorcito.
Todavia recuerdo el Preciado quedate!!! Preciado quedate!!! en la plaza del ayuntamiento. que recuerdos.