HUESCA 2 LEVANTE 1(FINAL)
-
Zapater vete a dormir anda, vete a dormir y dejanos en paz a todos… ah y cuando te saques el pase entonces criticas... . El partido se ha perdido por la mala suerte y punto. Y cuando veas por la tele lo del arbitro creo que te vas a tener que callar la boca. Y eso que no lo he visto aun, pero estoy seguro que no ha sido ni penalti.
-
Hala festival….. Geijo que tenía amarilla, a la calle, Rubén a la calle y la semana que viene llega el Celta.
Geijo además de malo y mediocre, va y se autoexpulsa.
Y granotapower no digas ahora nada en contra de los árbitros porque han sido los nuestros los inocentes que entraron al trapo en el juego que buscó el Huesca.
Y Geijo sigue diciéndoles de todo al árbitro, aún le caerán varios partidos de sanción.
Si no es por Geijo hoy ni marcas, toda la culpa no es suya.
LUIS GARCIA DIMISÓN!
-
Pallardó merece la muerte por su expulsión. Luis García no es responsable de su poca cabeza…
-
Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre…Acabo de llegar a casa y eso es lo que me parece por vuestros comentarios...
Tendremos algún partido tranquilo y normal??
Zapater, te repites más que el ajoaceite, eres como mi mujer, lo que yo digo no tiene validez, pero lo que dicen los demas si, lo digo por el tema que la culpa siempre es nuestra y los arbitros son perfectos...
-
a Geijo al final no lo han espulsado no?
-
Me da igual que el penalty del Huesca fuese dudoso o más que dudoso. Hoy incluso hemos estado con superioridad numérica frente al rival y ahí Pallardó inocentemente estropeó el partido, pues con su expulsión el equipo dejó de tener el balón y si a ello le sumamos lo muchó que Luis García tardó en darse cuenta de que había que hacer un cambio, como resultado, el segundo gol del Huesca (que como digo se veía que podía terminar llegando en cualquier momento).
Paso ya de contestarte… creo que te pagan los de la radio o algo asi... porque es exactamente todos los domingos lo que dicen los de la radio. es como leer lo que dicen. El levante ha jugado mucho mejor y si hubiesemos tenido un poco mas de suerte, ni os acordariais del penalti, ni del cambio, ni del entrenador, ni de nada.
-
como siempre, con este entrenador todos los partidos son iguales, empezamos ganando quita toda la ambicion al equipo hasta que nos remontan. para ganar un partido tenemos que meter en el 90 para que no haya tiempo a que nos remonten, sino no hay nada que hacer.
MAS AMBICION POR GANAR Y MENOS CONFORMIDAD.
-
Totalmente de acuerdo con lo que esta diciendo el entrenador. En otras circunstancias este partido se gana a pesar del penalti y la expulsion… y si no les pitan el penalti ellos ni juegan. El Levante ha sido superior y punto. Se ha perdido si, pero ha sido superior. Si no hay penalty no hay partido... gran frase del entrenador.
-
Zapater sacate el pase y callate ya
-
Otro partido tirado a la basura!
-
pero no pasa nada, estamos en media para mantenernos que es lo unico a lo que se puede aspirar segun el entrenador y algunas opiniones mas.
señores que tenemos plantilla con calidad para hacer mas cosas, que por mucho que se empezara la pretemporada tarde, estamos en noviembre ya, que no nos cuenten mas milongas, que hay equipo para aspirar a mucho mas, que lo unico que falta es creernoslo, que es muy facil vivir en el conformismo y en el victimismo.
que se puede aspirar a bastante mas que a pasar sin pena ni gloria.
-
@monique:
pero no pasa nada, estamos en media para mantenernos que es lo unico a lo que se puede aspirar segun el entrenador y algunas opiniones mas.
señores que tenemos plantilla con calidad para hacer mas cosas, que por mucho que se empezara la pretemporada tarde, estamos en noviembre ya, que no nos cuenten mas milongas, que hay equipo para aspirar a mucho mas, que lo unico que falta es creernoslo, que es muy facil vivir en el conformismo y en el victimismo.
que se puede aspirar a bastante mas que a pasar sin pena ni gloria.totalmente de acuerdo, hay equipos con menos plantilla que dicen que su objetivo es ascender. nos hace falta otro entrenador, con mas cabeza y experiencia, porque l. garcia es un conformista y un inexperto, no tiene ni idea de como jugar, de como controlar y cerrar los partidos, es el unico entrenador que tropieza 100 veces con la misma piedra, siempre nos acaban remontando.
-
La suerte unas veces te favorece y otras te perjudica, contra el Tenerife TUVIMOS SUERTE, hoy hemos tenido mucha desgracia, DOS POSTES Y UN PENALTY INVENTADO POR EL LINEA, no se puede pedir menos.
La suerte va y viene, los arbitrajes NO te compensan NUNCA y siempre por ser el Levante salimos perjudicados. Que pocas veces los árbitros nos han beneficiado y cuantas MUCHAS nos han perjudicado.
De todas formas, nuestro equipo NO SABE DEFENDER SOMOS UNAS MADRES DEFENDIENDO, si la primera parte jugando al ataque le pasas por encima al Huesca, mi pregunta es ¿Por que nos encerramos con el 0-1?.
P.D. Entrenador y Plantilla tenemos lo que tenemos, lo malo es que NO HAY MAS CERA Y DINERO MENOS, PARA CAMBIARLOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por su objetividad, profesionalidad y conocimiento del equipo (lo sigue a donde va, por radio o TV, claro, y dejando a la familia de lado), ZAPATER ENTRENADOR…
Cada vez lo tengo más claro.
P.D.: Es que me jode que perdamos, pero es que leo a este señor y se me va las ganas de futbol durante días...
-
Una pena el resultado,nos podíamos haber colocado a dos puntos del ascenso y a ocho del descenso,ahora estamos a cinco del ascenso y cinco del descenso,por lo menos el equipo ha jugado bien,y parece ser,que Geijo ha sido recuperado para la causa.
-
zapater, la meua opinio es que este entrenador esta ajustat a la plantilla que tenim i al presupost que tenim. perque tu creus que a un vetera el hagueren expulsat com a pallardo? pues no. segurament vejent que el partit estava calent pues aguera aguantat mes en posar el peu i no el agueren expulsat. jo pense que per a la plantilla que tenim anem be, i la nostra basa deu ser guanyar en casa i despres fora intentar arrapar algun punt, que avoltes se podra i avoltes no. con que espere que no mos posem ja nerviosos en el entrenador ni tonteries, que plantilla no tenim per a res mes que salvarnos sense patir masa.
-
¿No creemos en un proyecto iniciado allá por el diez de agosto cuando todas las grandes plantillas de Segunda estaban diseñadas a finales de junio?
Yo le pediría a los que no se sacan el abono, que lo hagan y así podremos tirar al entrenador. No lo digo sólo por Zapater, sino por todos aquellos que se creen que esto es el Barça.
-
yo no tiraria al entrenador tiraria a gente como zapater, vaya cansino