Por fin el SAM va a llevar al consejo a los tribunales
-
Acompaño esta afirmacion del titulo con un artículo publicado en LP. Ademas, sé de buena tinta que lo que se dice en ese artículo es cierto, y que efectivamente, el Sindicato por fin va a llevar al consejo a los tribunales..al consejo y por añadidura a don Pedro.
@3pjnqm65:
Levante
Cuenta atrás para una junta explosiva
El Sindicato quiere llevar al consejo a los tribunales mientras sigue en el aire la ventaAun mes de la junta de accionistas, el Levante vive tal agitación interna que nadie sabe ni qué ocurrirá ni quiénes serán las estrellas de esa cita. En realidad, los hay que van mucho más allá en sus reflexiones y manifiestan su temor a que el club acabe en un catastrófico final. En este sentido, la voz más incordiante para el consejo la representa Valentín Serrats, máximo responsable del Sindicato de Accionistas Minoritarios. Con el paso del tiempo, Serrats ha ido tomando protagonismo aunque desde el seno de la directiva -los de la vieja guardia, los que estaban, los que están y los nuevos- se le sigue ninguneando.
No obstante, Valentín Serrats se esfuerza en asegurar que lo que viene anunciando desde la pasada primavera, cuando se tramitó un requerimiento notarial, "no va de farol". ¿Y qué es lo que pretende? "Que el máximo accionista devuelva el club a la afición" ¿Y cuál es la amenaza que anuncia? "Nuestro siguiente paso va a ser acudir a los tribunales exigiendo responsabilidades a los gestores".
Hasta llegar a ese punto de fractura total, que supondría otro de los episodios más tristes de la historia, el Sindicato quiere llegar a la Asamblea con los deberes hechos y sintiéndose fuerte como para, de nuevo, alzarse como la -única- voz más crítica a la directiva. "Nosotros -se refiere al Sindicato- tendremos que reunirnos unos días antes de la junta para ratificar aquello que decidimos en abril. Pienso que hemos aguantado demasiado tiempo y el problema es que estamos ya en serio peligro de desaparición. En enero los auditores tienen que emitir su informe y lo peor es que el máximo accionista no quiere ni reunirse".
Serrats argumenta que representa 127 accionistas (en torno al 9 % del total del capital social granota) y que en repetidas ocasiones en las últimas semanas ha solicitado sin conseguirlo un encuentro cara a cara con Julio Romero. "Todo son excusas y ya no me fío".
La versión que desprende el club y más en concreto del entorno del dueño de la entidad es que en el último encuentro que hubo con Serrats, a éste se le propuso que presentara una estrategia de futuro "y todavía lo estamos esperando".
Desde luego, la división es más que evidente. Pero un mes -hasta la Junta- puede dar para mucho. Sobre todo cuando se sigue insistiendo que la negociación de la compra-venta está a punto de cristalizar. Ese grupo madrileño sólo ha dado una señal pública de vida cuando un abogado (José Antonio López Lara) se entrevistó con el concejal de deportes, Cristóbal Grau. Se apunta desde fuentes que dicen estar cercanas a la negociación que ese abogado podría ser, de hecho, el hombre que ocupara el cargo de presidente. No obstante, todo hay que ponerlo en cuarentena porque, por ejemplo, mientras Romero tiene claro que si se hace la venta él se marcha, hay quien apunta que Romero seguirá un tiempo para hacer más cómoda la transición.
La falta de luz siempre arroja versiones contradictorias. Por ejemplo. Desde el Levante se asegura que la Fundación, aquella de la que dijo ser amo y señor Pedro Villarroel, ya no posee el control de Buñol (había una concesión de 50 años y 500.000 euros anuales de contraprestación que salían de las arcas de la entidad). Esta versión la respalda también Vicente Andreu, uno de los auditores. Sin embargo, una persona muy cercana a Villarroel asegura que lo de la Fundación no está del todo claro y es uno de los puntos más calientes, junto con la deuda personal, de la negociación.
-
Pues el otro dia en el programa de Descalzo, Pepe Lacueva dijo que en la primera quincena de diciembre el SAM iba a hacer una asamblea, preparatoria de la Junta General del Levante UD SAD, creo que debemos de estar atentos a la fecha y acudir masivamente, ademas, si hoy ya ha salido que los van a tirar a los tribunales a los impresentables estos, mas que mejor.
Creo recordar que dijo que se haria en el Ateneo Maritimo, grn sitio para los eventos Levantinistas y no comola ultiam vez que el SAM lo hizo en el colegio de abogados, un rollo para todo y sin alma levantinista.
Si alguien se entera que lo ponga por los foros, yo pienso ir, desde luego y veremos si de una vez, todas estas "Ratas", tienen su merecido.
-
Pero que haya cautela y nadie se haga ilusiones anticipadas. Hay que seguir trabajando todos.
-
se les podía perseguir en los tribunales y tambien a nivel popular, que sintieran la presion en el cogote. uyyyy lo siento, me olvidaba que somos el levante y que la aficion no se moviliza ni de coña, bueno pues asi nos va…
-
Animo a todos aquellos del foro que tienen acciones y todavia no las han sindicado que lo hagan en la proxima asamble del SAM.Es decisivo que todos los pequeños accionistas esten en el SAM para tener poder para expulsar a los miembros del actual Consejo por llevar al club al desastre.
-
Lo que sí sería recomendable, por el bien de las acciones que se puedan llevar a cabo, es que hubiese más discreción y tranquilidad con lo que se dice. A ver si por hablar más de la cuenta se van a jorobar. Dejemos trabajar al SAM que son profesionales y saben lo que tienen que hacer.
-
se les podía perseguir en los tribunales y tambien a nivel popular, que sintieran la presion en el cogote. uyyyy lo siento, me olvidaba que somos el levante y que la aficion no se moviliza ni de coña, bueno pues asi nos va…
Efectivamente, son 2 vías diferentes y necesarias. No por emprender la legal se debe descuidar la social, la popular, la presión en el estadio y hasta en su vida personal y privada.
No dejarles tan tranquilos…ir a x ellos ( sin violencia, claro )
-
El S.A.M. solo podra emprender acciones legales contra los dos maximos accionistas si la aficion apoya economicamente para pagar los gastos de ellas.Segun me ha dicho Miguel Aparicio hoy los gastos seran alrededor de 20000 euros.Solo si la aficion cubre esos gastos se les podra llevar a los tribunales.Como dice el refran "the ball is in the court of the supporters".La reunion del S.A.M. sera el 10/12.Animo a todos los miembros del foro a asistir para apoyar al SAM.
-
Si somos 50000 abonados… mas los que no tienen pase pero son levantinistas como Zapater, (no te ofendas eh?) mas los que odian a Villarroel y su gestion, pusieramos lo que cuesta un paquete de tabaco, unos 3 euros, podriamos pagar esa cantidad y demandar por fin a esos canallas de consejo que tenemos.
Y si o unas mesitas en la puerta del estadio y en la plaza del ayuntamiento (como el dia de ayuda contra el "cancer")
-
Si somos 50000 abonados… mas los que no tienen pase pero son levantinistas como Zapater, (no te ofendas eh?) mas los que odian a Villarroel y su gestion, pusieramos lo que cuesta un paquete de tabaco, unos 3 euros, podriamos pagar esa cantidad y demandar por fin a esos canallas de consejo que tenemos.
Y si o unas mesitas en la puerta del estadio y en la plaza del ayuntamiento (como el dia de ayuda contra el "cancer")De repente ha crecido el numero de abonos en 45000 ,ya era hora de que alguien se moviera.
-
cuando llegue el dia que alguien trabaje para el club y no por sus intereses personales ocultos crecera el numero de abonados de forma espectacular porque hay mucha gente que siente los colores pero pasa totalmente del tema porque lo consideran una causa perdida que dificilmente te proporciona ninguna alegria y para tomar disgustos prefieren girar la vista
-
Por favor: no hablemos más del tema porque no es conveniente decir nada por el bien de las acciones a realizar. En estos momentos, todo el trabajo exige discreción. Incluidas las matizaciones sobre nuestra gran masa social de 100.000 abonados con un gran poder recaudatorio, que demuestran un desconocimiento de la realidad levantinista (no va por ti, Mota, cualquier sabe qué quiero decir).