Regalo revistas LUD
-
Pues eso, que al principio las guardaba y ahora no las quiero para nada. Si alguno de los que las coleccionais las quereis, decidmelo. Si no, al fem.
-
Antes de tirarlas al fem, si no encuentras a nadie, mándame un MP y paso a recogerlas.
-
Hola, leo el foro pero nunca había escrito…............... me he registrado para contestar tu mail. Resulta que mi hijo coleccionaba las revistas, y le faltan muchas. Puedo pasar a recogerlas donde me digas o quedar antes de un partido. Ya lo comentamos. Saludos.
-
Son los numeros: 2,3,7,9,10,11,14,16,17,34,37,41 y 42.
Yo este año no estoy yendo al campo, asi que si las quieres/ereis, mandadme un privado y quedamos (vivo al principio de la av.del puerto)
-
Dáselas a Nomefastidius. Yo he intervenido para que no las tiraras.
-
Pues eso, que al principio las guardaba y ahora no las quiero para nada. Si alguno de los que las coleccionais las quereis, decidmelo. Si no, al fem.
¿Tienes el numero 5?
-
He consultado con el meu fill y tiene esos números. Gracias y disculpa la molestia. Lorant está antes que el fem. Saludos.
-
Si no sale nadie más, la semana que viene te envío un mensajero a por ellas al domicilio que me digas. Estamos en contacto.
-
Bueno, nadie mas se ha interesado, asi que Lorant, usted dirá caballero. No quiero que me mandes ningun mensajero para gastarte dinero, aprovecha algun dia de partido cuando vengas o te vayas de Valencia para quedar y dartelas, que a mi no me supone ninguna molestia. Un saludo!
-
Gracias, como tú prefieras. TE mando un privado.
Saludos.