EL PORQUE DE LAS TARJETAS
-
Yo lo veo muy simple, no sé vosotros, pero mi modesta opinión es:
Una gran mayoria de las tarjetas se producen por agarrones y entradas por detrás, se agarra por que el contrario es más velóz y se escapa, y es más rápido porque tiene mejor preparación fisica y las entradas por detrás son consecuencia, casi siempre, de no alcanzar al contrario, por el mismo motivo, estamos peor preparados fisicamente que nuestros rivales.
El resto de las tarjetas son las mismas que enseñan a todo el mundo: entradas fuertes, protestar, perdidas de tiempo, etc.
¿ Y vosotros que opinais ?, ah se me olvidaba los arbitros son, en general ,muy malos, hacen muy pocos kilometros, y lo que siempre he dicho, son gente que les gusta ser protagonista, por eso se hacen arbitros.
VILLARROEL VENDE - ROMERO DIMISIÓN - COSEJO PALMERISTAS (no es que crien palmeras no, bueno ya me entendeis)
MACHO LEVANTE.
-
Para empezar, deberíamos dejar de recibir tarjetas por protestar desde ya. Y más Geijo, que es el capitán, no deberían sacarle ni una sola amarilla y, mucho menos, una roja por protestar
-
Lo de tarjetas por protestar es algo que se debería evitar siempre, salvo casos escandalosos donde el protestar es inevitable, pero en la mayoría de los casos no vale la pena protestar.
Las amarillas por agarrones a veces son necesarios, lo que pasa es que tienen que tener más cabeza y cuando tengan una amarilla controlarse más porque a la mínima te pueden expulsar.
-
Nos sacan mas tarjetas porque defendemos muy atrás.Aparte de dar la posesión de balon al contrario.Presionando mas adelante,y aguantando mas la pelota,tendriamos menos tarjetas.
-
que ideas tan claras producen la tranquilidad y el sosiego de LA TORRE DE U -->