Levante en el FIFA 09 ¿Noticia para aparecer en la Web?
-
Lo tuyo es quejarte de todo no?? A mi me parece bien. Es una forma de que igual los mas jovenes o niños lo sepan, y puedan disfrutar de un excelente videojuego con su Levante. Yo lo tengo y es genial. El caso es sacarle punta a todo, y animar poquito…
-
yo prefiero que salga en el pro
-
Lo dicho sacaros el pase y dejaros de tonterias. Que ya esta bien. Y no repitas lo que dicen en radio que ya cansas. Por favor criticar esta noticia ya me parece de lo mas absurdo. Repito la noticia, es una noticia como otra cualquiera. Mas os valdria preocuparos por la situacion actual economica del club, y por apoyar en la medida de lo posible. No por tirar mas mierda.
-
En fin…..ya salen enseguida algunos videojuegoadictos que no comprenden lo que quería decir.
videojuegoadictos? bonita palabra ,comprender? si comprendo,pero no comparto,y al no compartir paso de lo que digas,y al pasar cambio de tema y digo lo que kiero,lo entiendes no?
-
@Gavilan o Granota:
En fin…..ya salen enseguida algunos videojuegoadictos que no comprenden lo que quería decir.
videojuegoadictos? bonita palabra ,comprender? si comprendo,pero no comparto,y al no compartir paso de lo que digas,y al pasar cambio de tema y digo lo que kiero,lo entiendes no?
Precísamente no iba por tí.
vaya que casualidad,que mal pensado que soy…..
-
que cansino.
-
Puede ser que por el dinero que paga EA por la licencia obligue a los equipos pertenecientes a la LFP a dar una minima publicidad de esto?? Ya que por salir en ese juego el levante se lleva algo de dinero, no??
Pero lo que mola es meter mierda gratuita…
-
Pues te fastidias que tu no te lo podrás llevar…
-
Zapater es el mas cansino de los foreros de granooootassss
zapateeerr cansiinooooo
(Musica de la ramona de Esteso) XDDDD
-
¿Esto es serio? Por favor, ¿de quién ha sido idea de poner una vulgaridad como esta en la Web? ¿De Ormaechea?
Como si aquellos aficionados a los Videojuegos no supiesen si el Levante está o no está en el FIFA 09 y que pueden jugar con el mismo. Para mí es una vulgaridad u obviedad que no hacía falta o estaba de sobra el reflejarla en la Web.
Joer, es que llega un momento que todo lo que haga el club está mal, sea lo que sea.
Yo, por ejemplo, no sabía que el Levante estaba en el FIFA y así ya me he enterado, creía que sólo estaban los de Primera División. Seré una ignorante o no lo seré, la cuestión es que es una manera de informar a la gente. Y si Descalzo lo dice en tono jocoso no tiene por qué serlo en realidad, no es el poseedor de la verdad, cada uno opina lo que quiere. A mi no me parece mal que lo anuncien, mientras no olviden de avisar lo más importante…
-
yo no sabía que era el Fifa
-
Yo sere videojuegoadicto como tu dices, pero no soy un cansino demagogo, que lo unico que escribe son tonterias y hasta empiezo a pensar que ni eres del levante, porque entre otras cosas no tienes ni el pase. Asi que ya te ha contestado el resto de la gente. Y ni uno esta de acuerdo contigo. Con eso no te digo na y te lo digo to.
-
¿Esto es serio? Por favor, ¿de quién ha sido idea de poner una vulgaridad como esta en la Web? ¿De Ormaechea?
Como si aquellos aficionados a los Videojuegos no supiesen si el Levante está o no está en el FIFA 09 y que pueden jugar con el mismo. Para mí es una vulgaridad u obviedad que no hacía falta o estaba de sobra el reflejarla en la Web.
Creo que no sabes ni lo que dices…
-
Se ve que no me he sabido explicar, si considero dicha noticia una vulgaridad es tal vez porque el título es bastante vulgar. "Juega con el Levante UD en el videojuego FIFA 09" (hay que reconocer que es mucho más noticiable de que estando ahora en segunda división el equipo aparezca todavía en el juego de ahí lo de anunciarlo tal vez para como algunos decís se puedan enterar). Pero es que en mi opinión se podía haber titulado simplemente "El Levante UD en el FIFA 09" pero lo de "juega con" que es como empieza el título de la noticia en mi opinión sobra, sin el "juega con" dices lo mismo y no suena tan mal.
Es el título lo que considero vulgar más que la noticia en sí.
No sé, será que lo de "juega con el Levante" a mí me suena mal porque oyendo eso lo primero que se me viene a la mente es que para ellos el Levante no es más que un juguete (y lo triste es que es la pura realidad, que eso es lo que es para ellos) en manos de cualquiera.
Tal vez sea demasiado susceptible, pero es que no me ha gustado y como no me ha gustado lo expreso.
Además de jugar a entrenador de una manera constante y manifiesta en este foro, ¿ahora también eres periodista? Porque vamos, tienes una capacidad más que considerable y, a la vez, precupante, para criticar el trabajo de los demás que, entre otras cosas, requieren unos estudios concretos.
Zapater, debes ser una joyita intelectual y por eso no quieres dejarte ver. Muchas lecciones das tú
Por cierto, lo que te he señalado en rojo, para ser periodista o jugar a serlo, es un error muy gordo, pero como tú nunca te equivocas, pensaremos que ha sido por escribir rápido, gajes del oficio
-
jajaja aqui zapater tiene razon creo yo, menudo caxondeo
-
pero en el fifa 09 esta siempre,desde q salio el 3 de octubre,de hecho yo ya estoy en la ueffa con el levante en el fifa09 de x box
-
Yo me fichare a Riganò,pero no se si estara
-
Yo sere videojuegoadicto como tu dices, pero no soy un cansino demagogo, que lo unico que escribe son tonterias y hasta empiezo a pensar que ni eres del levante, porque entre otras cosas no tienes ni el pase. Asi que ya te ha contestado el resto de la gente. Y ni uno esta de acuerdo contigo. Con eso no te digo na y te lo digo to.
correcto,el zapater este es un cansino q debe de estar todo el dia pegado a la radio y al ordenador porque se pasa el dia aqui escribiendo mensajes ,ZAPATER BUSCATE UNA NOVIA O UNA PANDA DE AMIGOTES YA Y SAL A RELAJARTE MAXO(y d paso sacate el pase ya y deja d ser tan cansino nano)
-
si salgo en la foto jajajaja!
prefiero el pro,aunque este año..no se no se!jaja
-
zapater el caso es meter mier da de verdad callate y sacate el pase ya!
-
no es una noticia, es promocion, EA sport se ha gastado un paston para consegir en exclusiva los derechos de la liga,por eso lo de "sus futbolistas, sus nombres y sus colores de forma oficial" eso hace que desde la lfp hagan promocion el juego de EA, sera parte de un contrato o algo de eso, no os extrañe ver un anuncio del juego en las vayas del campo.
-
Es que.Hombre,supongo,me imagino,que por poner esta noticia,o cobrarán,o habran cobrado antes del juego y tienen que poner la noticia.Lo demás me parecen comentarios sin sentido.
-
zapater comprate un euro de bosque y pierdete ya cansino
-
pues yo estoy con zapater,esta noticia es para mi una tonteria que la pongan en la pagina web del club,que saquen las cuentas a la luz y las pongan y cuando fallezca algun ex-jugador tengan el detalle de ponerlo (pocas veces lo han hecho)y pongan noticias de verdad y no esa tonteria que ya sabemos todos los que hemos jugado alguna vez a la videoconsola
-
que la noticia es parte de un contrato de publicidad, no os comais mas la cabeza.
-
Pero en el PRO va a salir o no ?
-
Yo si que lo tengo (parche) y sergio boix es el mejor, XD, aunque en red no puedo usarlo
-
yo me comprare el fifa,pienso que este año es mucho mejor que el pro,ademas el pro ya no tiene editdos ni la inglea,creo que solo tiene la liga española y italiana,y algún equipo suelto.
-
@TOMMASI:
la española tiene algunos con licencias…
tiene la liga italiana,holandesa y francesa con licencias,la española y la inglesa con algunos equipos.
pero ya hay parches que solucionan eso y se puede jugar tranquilamente con las camisetas reales.-ya pero en el fifa tienes mas de 15 ligas con todas las licencias oficiales y todas las camisetas y demas oficiales y un realismo q te cagas,aparte salen estadios con anfield,el emirates,san siro,el calderon el propio merdalla,el allianz arena o el olimpico de roma etc q estan super currados y realistas,la verdad es q ea ya le ha comido el terreno a konami q se ha quedado muy estancada,el pro no ha avanzado casi nada en los ultimos años y eso q yo era de pro pero desde hace un par de años el fifa le ha ganado la partida,menudo pique llevo al fifa 09!!
-
pero para poner parches tienes que tener la play3 pirateada?