Levante en el FIFA 09 ¿Noticia para aparecer en la Web?
-
Yo me fichare a Riganò,pero no se si estara
-
En fin…..ya salen enseguida algunos videojuegoadictos que no comprenden lo que quería decir.
Yo sere videojuegoadicto como tu dices, pero no soy un cansino demagogo, que lo unico que escribe son tonterias y hasta empiezo a pensar que ni eres del levante, porque entre otras cosas no tienes ni el pase. Asi que ya te ha contestado el resto de la gente. Y ni uno esta de acuerdo contigo. Con eso no te digo na y te lo digo to.
correcto,el zapater este es un cansino q debe de estar todo el dia pegado a la radio y al ordenador porque se pasa el dia aqui escribiendo mensajes ,ZAPATER BUSCATE UNA NOVIA O UNA PANDA DE AMIGOTES YA Y SAL A RELAJARTE MAXO(y d paso sacate el pase ya y deja d ser tan cansino nano)
-
si salgo en la foto jajajaja!
prefiero el pro,aunque este año..no se no se!jaja
-
zapater el caso es meter mier da de verdad callate y sacate el pase ya!
-
no es una noticia, es promocion, EA sport se ha gastado un paston para consegir en exclusiva los derechos de la liga,por eso lo de "sus futbolistas, sus nombres y sus colores de forma oficial" eso hace que desde la lfp hagan promocion el juego de EA, sera parte de un contrato o algo de eso, no os extrañe ver un anuncio del juego en las vayas del campo.
-
Es que.Hombre,supongo,me imagino,que por poner esta noticia,o cobrarán,o habran cobrado antes del juego y tienen que poner la noticia.Lo demás me parecen comentarios sin sentido.
-
zapater comprate un euro de bosque y pierdete ya cansino
-
pues yo estoy con zapater,esta noticia es para mi una tonteria que la pongan en la pagina web del club,que saquen las cuentas a la luz y las pongan y cuando fallezca algun ex-jugador tengan el detalle de ponerlo (pocas veces lo han hecho)y pongan noticias de verdad y no esa tonteria que ya sabemos todos los que hemos jugado alguna vez a la videoconsola
-
que la noticia es parte de un contrato de publicidad, no os comais mas la cabeza.
-
Pero en el PRO va a salir o no ?
-
Yo si que lo tengo (parche) y sergio boix es el mejor, XD, aunque en red no puedo usarlo
-
yo me comprare el fifa,pienso que este año es mucho mejor que el pro,ademas el pro ya no tiene editdos ni la inglea,creo que solo tiene la liga española y italiana,y algún equipo suelto.
-
@TOMMASI:
la española tiene algunos con licencias…
tiene la liga italiana,holandesa y francesa con licencias,la española y la inglesa con algunos equipos.
pero ya hay parches que solucionan eso y se puede jugar tranquilamente con las camisetas reales.-ya pero en el fifa tienes mas de 15 ligas con todas las licencias oficiales y todas las camisetas y demas oficiales y un realismo q te cagas,aparte salen estadios con anfield,el emirates,san siro,el calderon el propio merdalla,el allianz arena o el olimpico de roma etc q estan super currados y realistas,la verdad es q ea ya le ha comido el terreno a konami q se ha quedado muy estancada,el pro no ha avanzado casi nada en los ultimos años y eso q yo era de pro pero desde hace un par de años el fifa le ha ganado la partida,menudo pique llevo al fifa 09!!
-
pero para poner parches tienes que tener la play3 pirateada?
-
@TOMMASI:
pero para poner parches tienes que tener la play3 pirateada?
pirateada no,mas que nada porque no se puede piratear….
son option files...creados por la gente,y los insertas a la memoria y ya lo tienes con equipajes y escudos verdaderos.gracias tomassi, pero otra pregunta. Donde se encuentran esos option files?
en internet? play station store?