ALICANTE, RIVAL DIRECTO
-
Bueno, segons el nostre benvolgut entrenador, el nostre objectiu és la permanència, potser té raó, però de moment, si haguerem tret punts, en els partits que hem tingut de cara i no hem sabut jugar-los, estaríem en els primers llocs de la taula. Si no haguerem fet tantes tonteries, com la de hui de iborrita, si el senyor mister no haguera sigut tan ''rata'' (com li agrada dir al pedrito) i tan conservador.
I amb tot açò, el que vull dir, és que avore si Luis Garcia Plaza, ix al Rico Perez com ha de ixir, en un parell i a per el partit, perque segons el que ens està venent ell, dic jo qe l'Alacant serà un rival directísim. JA VOREM!
I també magradaría que s' hi desplaçarem un bon grapat de granotes a Alacant, però, vist com estan les coses, uno no té massa ilusió en fer-se el viatget, i tornar-se'n en un parell de nasos. Avore si l'equip dona la cara, perfí, contra un equip que està en descens, perque si perdem, s'afonem, i amb la dinàmica que té l'equip, por hem dona a mi.
AMUNT LLEVANT! AMUNT GRANOTES!
-
el alicante se juega una de sus pocas oportunidades de permanencia?pero como puedes decir eso en la jornada 13
-
En Alicante nos jugamos 3 puntos, pero que son más:
1- Porque es cierto que es un equipo de nuestra liga (la permanencia, nos guste o no)
2- Porque hemos entrado en dinámica de descenso y si no la cortamos, pues eso…
3- Porque perder tres partidos seguidos es muy peligroso en 2ª división.
4- Porque ya no podemos ir a puntuar (me entendeís, no +1... +1... 0 , ..+1 , 0 = 2ª B)
5- Porque es el único rival que nos queda, antes de Navidad, asequible. Después son más difíciles en teoría.
6- Porque ya está bien, hombre. Hay que dar un puñetazo encima de la mesa de vez en cuando.MACHO LLEVANT
-
En 2ª todo dios es rival directo. Que con 2 buenos partidos remontas un monton y con 2 malos te undes.
-
En 2ª todo dios es rival directo. Que con 2 buenos partidos remontas un monton y con 2 malos te undes.
el problema nuestro es hacer 2 buenos partidos seguidos,ahora tenemos una buena oportunidad alicante y albacete en casa
-
el alicante se juega una de sus pocas oportunidades de permanencia?pero como puedes decir eso en la jornada 13
Lo digo porque lleva 9 puntos y si no empiezan a ganar desde ya, tendrían que hacer una segunda vuelta de equipo de ascenso para poder salvarse. Es cierto que aún queda mucha liga, pero un equipo que como digo lleva solo 9 puntos a estas alturas de campeonato…..muchas oportunidades para poder engancharse, como que no le quedan precísamente. Si nos ganan (que ojalá no) se ponen a 4 puntos nuestro y probablemente a menos de poder salir de los puestos de descenso.
no creo que sea asi,tienen la permanencia a 6 puntos,pero bueno lo que esta claro es que hay que ir a por el partido
-
El Alicante creo que en el Rico Perez no ha ganado ningún partido,que me corrija alguien si me equivoco,nosotros por plantilla,parece que somos mejores,ademas recuperamos a Pallardo y Rubén.
-
exacto despues de ganarle al tenerife estabamos en puertas de puestos de ascenso y 2 semanas despues estamos en puertas de descenso,esto es muy largo y muy variante,tranquilidad y buenos alimentos q queda mucho,muchisimo para todos,recordar q en segunda son 42 partidos