Lo peor de todo…........
-
es que ya empezamos a hablar de descenso
-
Es normal que se hable de descenso con estos dos pinxazos y lo que estamos viendo domingo a domingo con las remontadas de los rivales. Yo, particularmente, nunca he creído en el descenso y sigo sin hacerlo, continúo optimista y sigo pensando que el objetivo es la permanencia y que hay que luchar por ella.
-
Primero estabamos todos hablando de ascenso y ahora ya sufrimos para el descenso. Yo creo q todo terminara con un termino medio. Ni somos tan malos ni somos tan buenos, tenemos un equipo para conseguir la permanencia (el objetivo fijado).
-
equipo si, entrenador no.
estos jugadores lo hacian mejor las 2 primeras semanas…recien llegados y sin asimilar los planteamientos del mister.
garcía plaza fuera ya.
-
yo no puedo hablar del entrenador, este año solo e visto 2 partidos y por la tv, zaragoza y xerez, pero komo no kambie la kosa mal lo veo, mucho decis k el entrenador no vale, pues k lo kambien , kuanto antes mejor
-
Que queremos con un mierda de entrenador de segunda "B" y un "delantero" llamado iborra el desgraciao que se saca de la chistera dos tarjetas magicas. Preguntenle al nº 21 del celta, un tal Dani Abalo, porque no se acerco al corner cuando bajamos todos a tocarle la cara. Sinvergüenza, caradura
-
…............ Preguntenle al nº 21 del celta, un tal Dani Abalo, porque no se acerco al corner cuando bajamos todos a tocarle la cara. Sinvergüenza, caradura
algun dia algun kabrron se llvara una sorpresa , y akabara en san marcelino,
-
Es que la gente está viendo que el equipo nu funciona,no se que está pasando,o los otros están mucho mejor preparados fiscamente que nosotros,o el equipo no da más de si y está reventado,yo pienso y espero,que no tenemos equipo ni para ascender ni para descender,con quedar dignamente desde la posición octava a la decimosexta ya va bien,con unos 58 puntos.