Hª del 2º y 3 gol de ayer
-
El 2º gol viene de un centro por el lado de Cerra (que no debió de centrar nunca). De un remate en el área pequeña que nuestro central salta menos que el delantero del Celta y de Reina que en el área pequeña debe salir de puños y llevarse por delante a su central y al delantero del Celta en vez de quedarse clavado en la portería…..3 FALLOS ENCADENADOS.
El 3º saca Reina cuando todo su equipo estaba subiendo hacia adelante Y SE LA DÁ A UN JUGADOR DEL CELTA, pilla a todos descolocados y le fusilan a bocajarro.
Conclusión: Arriba estamos bastante bien, pero detrás si no se refuerxa el Equipo somos UNAS MADRES, ayer no nos cabe la excusa de árbitro, la culpa enteramente nuestra, regalando el partido a rival.
Así lo ví yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que vamos a desaparecer!!! que no tenemos ni pa pipas, asi que daros cuenta que es lo que hay y no podemos fichar, asi que lo único que queda es apoyarlos a muerte para la permanencia y rezar que alguien nos compre. Ahi que ganar partidos como contra el tenerife, porque no hay para mas…daros cuenta
-
Buah,pues el primero.Hay uno del Levante en el suelo,y nuestro jugador no sabe que hacer si tirarla o no,y en la indecisión pierde el balón,y Fajardo solo en el semicirculo,la pone donde quiere.
-
Sin restarle méritos a Reina, que está haciendo una temporada bastante buena, creo que debe tener más ojo con ese tipo de jugadas. En todos los partidos se precipita alguna vez al sacar, cuando el equipo no está colocado, y se convierte en jugada de peligro en contra.
-
Ayer Reina dio un recital de sacar mal. Creo que es fruto de los nervios. Este equipo está muy inseguro de la mitad hacia atrás. Y el entrenador no sabe darle seguridad. No sabe arropar las líneas cuando vas ganando y ayer los defensas no sabían cómo sacar un balón.
Cuando se habla de la buena primera parte, yo diría que hasta el 1-0 porque por lo menos hubo veinte minutos donde la defensa no sabía sacar un balón.
Ahora es cuando se nota la mano del entrenador: a partir de noviembre. Y vaya manos nos está dando y cómo nos está dejando a quienes hasta hace una semana le hemos estado apoyando.
-
Temas arbitrales,la expulsión de Iborra rigurosa,igual que unas manos en la primera parte de un jugador del Celta dentro de su propia area,y un gran control que hace Geijo,parece que se va marchar solo a encarar portería y Ruben le mete un tortazo,el arbitro pita falta y no le saca ni amarilla,siendo el ultimo hombre.
Yo ayer me fui decepcionado como todos,sobretodo con Yago,a mi siempre me ha gustado,pero me parece que no va a llegar a ser ni un 50% de lo que fue,Reina tuvo los primeros errores de la temporada.
-
y lo peor es q arriba hay traca porque todos los domingos marcan y siempre se adelantan en el marcador pero de mediocampo hacia abajo estan todos los problemas,empezando porque cuando no estan samu-pallardo el centro del campo no vale para nada y q los laterales sobretodo el zurdo estan siendo flojos flojos y de verdad q nose xq cojones no juega robuste en el centro de la defensa ya q las primeras jornadas dio mucha seguridad…pero lo principal lo q ha dixo el duende esta mañna en radio luz,este equipo no sale con el cuchillo en los dientes como en las primeras jornadas