ANAL OU,Y EL FUTBOL
-
En los inicios del canal,el futbol era lo que les hacia subir las audiencias.SIn embargo,en los últimos tiempos,y con la entrada de La Sexta,cada vez está mas cerca la igualdad entre cadenas en audiencia.A pesar de estar con su Valencia.Curiosamente,si ves la audiencia en Catalunya,hay mas diferencia en un partido del Valencia entre TV3 y La Sexta que entre Anal Ou y La Sexta,y lo mismo ocurre en Galicia,como ocurrió el del dia del Sporting.
Aparte el "programa estrella",Minut a Minut apenas sobrepasa el 10 % de la audiencia,que aumenta al llegar La Alqueria Blanca.Los invitados de Minut a Minut cobran 170 euros mas corbata o regalo y taxi pagado.
Está claro,con el muermo que es esta cadena,aun tienen demasiada audiencia.Eso si hoy dicen que son liders,que el sábado sacaron un 18 % y la Sexta un 13 %.
-
En mi casa era un mal necesario por los partidos de fútbol. Pero ya hace mucho tiempo que dejamos de ver ese canal.
-
YO XOTO 9,está semana no la he visto,he visto un poco punt dos y por minut a minut de segunda,lo que más alegria me ha dado,es que hot me he enterado,que Paco Nadal es de los nuestros.
-
y hay muchos mas,pero claro no depende de ellos.
-
Yo antes veia las noticias, pero ahora que las han cambiado dan mas pena que antes. Asi que ahora solo veo la Alqueria Blanca y los partidos del Levante en Punt 2
-
@antonio7647:
YO XOTO 9,está semana no la he visto,he visto un poco punt dos y por minut a minut de segunda,lo que más alegria me ha dado,es que hot me he enterado,que Paco Nadal es de los nuestros.
¿Paco Nadal levantinista? Bueno, no sé si será verdad, pero el dia del 4-2 al Violencia no veas cómo "celebraba" los goles del Levante. Para ser levantinista no demostraba mucha alegría cuando "su equipo" marcaba goles y conseguía la salvación, y además ante su máximo rival. Sí, ya sé que en TV se tiene que ser neutral, y que en ese canal además no se puede ir en contra del Xotencia (te puede costar el puesto), y además tenía de comentarista a Roberto Gil, que no sé si ha llegado a jugar o a entrenar al Levante, pero no hay duda de que es un xoto. En fin, que igual es verdad y resulta que Paco Nadal es granota, pero recomiendo que veais el partido del 4-2 aquí en este foro en GRANOTA TV y vereis "cuanto entusiasmo" desborda con los goles del Levante (casi tanto como Roberto Gil)
-
En los inicios del canal,el futbol era lo que les hacia subir las audiencias.SIn embargo,en los últimos tiempos,y con la entrada de La Sexta,cada vez está mas cerca la igualdad entre cadenas en audiencia.A pesar de estar con su Valencia.Curiosamente,si ves la audiencia en Catalunya,hay mas diferencia en un partido del Valencia entre TV3 y La Sexta que entre Anal Ou y La Sexta,y lo mismo ocurre en Galicia,como ocurrió el del dia del Sporting.
Aparte el "programa estrella",Minut a Minut apenas sobrepasa el 10 % de la audiencia,que aumenta al llegar La Alqueria Blanca.Los invitados de Minut a Minut cobran 170 euros mas corbata o regalo y taxi pagado.
Está claro,con el muermo que es esta cadena,aun tienen demasiada audiencia.Eso si hoy dicen que son liders,que el sábado sacaron un 18 % y la Sexta un 13 %.estaras de koña, no ?
-
para que lo sepais, paco nadal es tio del jefe de prensa del castellon (emilio nadal) y son grandes levantinistas
-
para que lo sepais, paco nadal es tio del jefe de prensa del castellon (emilio nadal) y son grandes levantinistas
Yo soy amigo personal de Emili Nadal. He ido al futbol con él durante años, al igual que con el sobrino de D. Ramón Vitoria, Quique, cuando el Levante estaba en 2ª B, en 2ª, en 2ª B… y hemos llorado de alegría en los dos ascensos a primera y hemos bebido más de la cuenta también en esos momentos, sobre todo Quique.
Doy fe de que Emili Nadal es levantinista hasta la médula. Cuando se fue a trabajar a Valencia Hui (el peor periódico que ha existido), yo solo por leer sus crónicas, su página entera del Levante, valía la pena gastarse el euro que valía ese libelo.
Su tio, no le llega a la altura del betún. No sé si es del Levante o xoto o que se yo. Sé que es tonto y que por no verle la cara o escuchar su voz, los domingos no veo Pe2, más que cuando salen las imágenes de mi Levante (hago zapin constantemente hasta que salen esos dos minutitos que nos otorgan).
En mi casa (no está prohibido) jamás se sintoniza este canal (el 9) por higiene mental, ya que, aunque sé que lo pagamos entre todos los valencianos, prefiero sintonizar cualquier otro canal antes que sentir vergüenza de ver la bajeza moral, periodística y personal que tienen todos y cada uno de los estamentos que dirigen, trabajan y emiten imagenes y sonidos desde Burjasot. Y... eso que conozco a varias personas que trabajan en dicho engendro. Y lo que digo aquí ya se lo he dicho en la cara a estas personas, pero claro, hay que vivir de algo, aunque se pierda la dignidad.
MACHO, PERO QUE MACHO EL LLEVANT
-
@TOMMASI:
@antonio7647:
¿Paco Nadal levantinista? Bueno, no sé si será verdad, pero el dia del 4-2 al Violencia no veas cómo "celebraba" los goles del Levante. Para ser levantinista no demostraba mucha alegría cuando "su equipo" marcaba goles y conseguía la salvación, y además ante su máximo rival. Sí, ya sé que en TV se tiene que ser neutral, y que en ese canal además no se puede ir en contra del Xotencia (te puede costar el puesto), y además tenía de comentarista a Roberto Gil, que no sé si ha llegado a jugar o a entrenar al Levante, pero no hay duda de que es un xoto. En fin, que igual es verdad y resulta que Paco Nadal es granota, pero recomiendo que veais el partido del 4-2 aquí en este foro en GRANOTA TV y vereis "cuanto entusiasmo" desborda con los goles del Levante (casi tanto como Roberto Gil)
Paco Nadal es mas Levantinista que algunos que estan en este foro.
Tommasi, si yo no digo que Paco Nadal no sea del Levante, que como ya dije antes igual sí que lo es y se tiene que reprimir si quiere seguir trabajando en Canal 9, pero como ese partido lo tenemos muchos granotas grabado en nuestra memoria recordaba la narración y los comentarios, y por eso me chocó mucho. Aunque tampoco pasa nada si es del Valencia, no es un delito y cada uno puede elegir su equipo, aunque peor para él si es xoto: Yo no cambio 15 años en el Gol de Alboraya Alto pasando frio o con el sol de cara sufriendo en la adversidad, que estar en la Xotera y te lo den todo hecho, así es muy fácil ser aficionado de un equipo, no tiene emoción