Rayo Vallecano 2-Levante 0
-
Que obsesión tienes con Laura, estoy por decir que más que con Tomás, Voro (y su barba) o quién sea…
Que pasa con Rosa Castillo, Goretti, María Pérez, Conti, Naiara, Gurutze, etc.?? No cuentan o que?? Ellas no van a ganarle al Rayo, sólo le gana Laura.
Tanto que te gusta arrimarte al fútbol femenino y al vestuario del Levante, con tus primicias de fichajes y corrillos de vestuario, me parece que estás faltando el respeto a todo un equipo. Laura es la mejor jugadora de España, en diferencia, pero la plantilla del Levante es la que gana los partidos.
-
No hay duda q será un partido emocionante…aunq espero q al final del partido el triunfo sea para el levante...
Te doy toda la razón jaque_mate, es verdad q Laura es la mejor jugadora de España y q se nota mucho en el equipo...pero esta claro q si no tubiera el respaldo del resto de jugadoras no haría nada, un equipo gana cuando todas sus jugadoras están al 100% y no cuando solamente una lo esta...no olvidemos el trabajo del resto de la plantilla, del resto de delanteras q estan respondiendo en los partidos con goles, de las defensas y la portera...hay q empezar a hablar más de grupo...todas ganan y todas pierden!!!
-
Por supuesto teneís toda la razón, pero Mesi es Mesi y Laura es Laura y quien no lo quiera ver está cieg@, y ahora mismo no existe debate sobre ello, porque son insustituibles y mas en partidos fundamentales.
-
"Mesi es Mesi, y Laura es Laura", gran afirmación, como la de Boskov de "fútbol es fútbol"… Estás haciendo história en este foro.
De todas formas, sea quién sea Messi, sea quién sea Laura, el Barça puede ganarle al Madrid sin Messi y el Levante al Rayo sin Laura. Ya dije que Laura es la mejor jugadora de España, pero la plantilla del Levante está capacitada para ganar sin ella. Y se pueden ganar ligas, Copas, etc.
Muchos ciegos como yo, y algún tuerto como tú, que en el país de los ciegos es el rey... Lobilla for president!
-
A ganar, a por la abeja.
-
Gol del Rayo. No pasa nada: el Español también marcó primero. A por ellas.
-
No hay noticias esta segunda parte. Sin novedad. El partido está en el último tramo.
-
Para mi el rival sigue siendo el Rayo.
Pero no pasa nada: el próximo partido ahí estaremos.´Ánimo, chicas y afición.
-
Bueno,en el futbol,tambien se pierde.A seguir luchando.
-
Bufffff que partido más emocionante, la verdad es que si alguien mereció ganar ese fue el Rayo es lo más justo, muy a nuestro pesar, no ha sido un buen partido por nuestra parte , aún así tuvimos nuestras posibilidades
-
Pero no pasa nada: el próximo partido ahí estaremos.
Yo voy pero si veo a lobilla que no puedo dormir por saber quien es jaja
Una lastima el partido que perdimos pero bueno estabamos acostumbrad@s a ganar y hoy tocaba perder.
Animo chicas!!!!!
-
Se perdio un partido ante un rival que nos podia ganar.No siempre se puede ganar.Ahora nos levantamos y el proximo partido en casa lo ganamos.No pasa nada.
-
Seguimos dependiendo de nosotras/os.
-
Un partido muy complicado ante un rival directo y en su campo…la superliga cada vez más se parece a la primera división de hombres...donde las goleadas empiezan a desaparecer y donde ganar todos los partidos se esta convirtiendo en algo imposible...es un mal resultado pero se ha perdido en su campo y ellas aún tienen que venir aquí...lo importante es ganar esta semana al atlhetic y nada mejor para ayudar a conseguirlo es la afición q no puede faltar en el campo...ahí estaremos!!!!....yo seguro !!!
-
No pasa nada,todos los partidos no se puede ganar,maldito Rayo,todos los años nos gana algún partido.