Oferta de un ex-presidente del AC Milan
-
Hoy "el Duende" en su programa en Radio Luz informo que un antiguo presidente del AC Milan que subio al club de la Serie B en los años 80 estuvo interesado en comprarle las acciones a Villarroel hasta ayer.Un grupo de levantinistas se pusieron en contacto con este italiano y se pusieron de acuerdo para comprarle las acciones a el "padrino".El italiano llego a ofrecerle 17 millones de euros a PV pero este se nego a venderle sus acciones.Ayer fue la ultima reunion entre el italiano y Villarroel cuando el transalpino bajo su oferta a 3 millones pero el nefasto e impresentable PV volvio a negarse a venderle sus acciones."El Duende" afirmo que nunca PV y Julio Romero han tenido voluntad de vender sus acciones todos estos meses y venderan sus acciones al grupo madrileño que hara lo que PV quiera perpetuandose en el control del club que tiene un futuro muy negro.
-
Si,es algo que viene diciendo desde hace bastante tiempo.Y que el grupo madrileño huele mal.
-
Si,es algo que viene diciendo desde hace bastante tiempo.Y que el grupo madrileño huele mal.
+1
-
+16
-
Cada vez lo tengo más claro, como disfrutaría viendo a Pedro Villarroel Guzmán muerto, por fuerte que pueda parecer o sonar es así, le deseo una muerte lenta y dolorosa en la que sufra lo indecible, otra cosa es que no le puedo desear pues lleva demasiado tiempo haciendo méritos más que de sobra para que uno al final tenga que terminar deseando una barbaridad como esta.
Yo pienso, sinceramente, que es la unica manera que se vaya del levante
-
Siempre igual
EL TITO´´lo que quiere es ver al club en la ruina,y a las
ratas´´que llama el a la afición sin equipo y pasandolo mal,te estas luciendo Pedrito,te estas luciendo.
-
bla,bla,bla.Por cierto zapater recapacita un poco,de verdad le deseas la muerte a alguien?
-
@TOMMASI:
es para flipar….como le podeis desear la muerte a una persona?????
señores que esto es deporte,por muy mal que lo haya echo y por muy ca-bron que sea,no se debe desear la muerte a nadie.
haceros mirar eso...+1
-
@TOMMASI:
es para flipar….como le podeis desear la muerte a una persona?????
señores que esto es deporte,por muy mal que lo haya echo y por muy ca-bron que sea,no se debe desear la muerte a nadie.
haceros mirar eso...+1 tambien
-
Cada vez lo tengo más claro, como disfrutaría viendo a Pedro Villarroel Guzmán muerto, por fuerte que pueda parecer o sonar es así, le deseo una muerte lenta y dolorosa en la que sufra lo indecible, otra cosa es que no le puedo desear pues lleva demasiado tiempo haciendo méritos más que de sobra para que uno al final tenga que terminar deseando una barbaridad como esta.
Como tu mismo dices, acabas de decir una barbaridad, y una imbecilidad. Si PV murirese (cosa que puede ocurrir en cualquier momento, como a ti y a mi o a cualquiera, un accidente, un infarto, un…) ¿te sentirías mal por haber deseado tal cosa? Puede que sí.
Como te dice Tomasi, el Levante, el fútbol no debe llegar a tales extremos de fanatismo, pues si no, caes en él como caen en el los integristas islámicos, o de cualquier índole; los terroristas , los...
Y, además, siendo prácticos. La desaparición de este personaje, no significaría el arreglo de los males del Levante, ya que, creo que se han extendido, como una metástasis, y este enfermo (nuestro querido enfermo) necesita medidas de todo tipo para salir de esta agonía, como por ejemplo acudir al campo a animar a los jugadores que en estos momentos lucen la camiseta de nuestro equipo. ¿No te parece?
-
Como tu mismo dices, acabas de decir una barbaridad, y una imbecilidad. Si PV murirese (cosa que puede ocurrir en cualquier momento, como a ti y a mi o a cualquiera, un accidente, un infarto, un…) ¿te sentirías mal por haber deseado tal cosa? Puede que sí.
Como te dice Tomasi, el Levante, el fútbol no debe llegar a tales extremos de fanatismo, pues si no, caes en él como caen en el los integristas islámicos, o de cualquier índole; los terroristas , los...
Y, además, siendo prácticos. La desaparición de este personaje, no significaría el arreglo de los males del Levante, ya que, creo que se han extendido, como una metástasis, y este enfermo (nuestro querido enfermo) necesita medidas de todo tipo para salir de esta agonía, como por ejemplo acudir al campo a animar a los jugadores que en estos momentos lucen la camiseta de nuestro equipo. ¿No te parece?
Ahora Villaroel no tiene culpa de nada…y no hace nada.
Pues yo tambien prefiero que muera el antes el, que el Levante, pero no creo que tengamos tanta suerte.
-
Eh nano maldito hijo de pvtaaaa!!
Y se que suena rarisimo y de asquerosa persona pero como acaban de decir, prefiero su muerte a la del levante ud!
-
matarlo no pero darle un sustito no estaria nada mal. los hijos de puta como el solo saben de un idioma y son las amenazas si bien al el no xk igual le da lo mismo, a su familia que es la q le obligara a desentenderse totalmente. Solo se le puede desear lo peor a este tipo de gente y pagarle con su misma moneda caciquil, es decir, amenazas, comprando a gente (xa q le de un susto) y haciendole la vida imposible
-
yo no le deseo la muerte a nadie pero si se muere y eso es bueno para el LEVANTE, que descanse en paz, que descansados nos dejará a los demas.
preferiria que la familia lo incapacitara y le diera sopitas, a la vez que nos lo quitara del LEVANTE.
-
y de paso le ponemos el nombre al estadio por martir…no digamos barbaridades.-
-
Yo creo que aun muerto habrian trabas para vender, alguna movida por ahi xD
-
yo pienso que lo que hay que hacer es estar unidos en una direccion ante los acontecimientos que se avecinan
-
Yo no sé quien se puede creer esto.
Si al tito le dan 17 millones, compra un lazo para el estadio ,lo arranca y lo lleva a Milán.
-
Llegados a estas alturas…las palabras Villarroel y persona son antónimos. Por tanto puedo comprender que se le desee la muerte como única solución para que DEJE EN PAZ AL LEVANTE...y a sus sufridos seguidores.
-
Yo no creo que tengamos que creer a pies juntillas lo que ha dicho Zapater y sacarle punta en plan padre confesor.
Simplemente ha manifestado su malestar extremo con este sujeto y punto, y yo lo entiendo, sin pasar a darle vueltas filosóficas sobre la vida y la muerte de nuestros semejantes.
Esto es un foro de futbol y no un foro sobre religión y moral católica.
Por cierto, lo de la oferta milanesa parece demasiado irreal, aunque es cierto que el Tito no quiere vender.
-
yo no kiero q se muera nadie xo tambien os digo q xa mi el levante y el futbol n son solo un dporte… Mens quejarse x aki y mas dcirles las cosas a la kara cuand salen dl estadio,q mucho pitar en el stadio y dmas y akabn ls partidos y cada mochuelo a su olivo y a rajar x internet. Sin acritud.
-
@Fonseca 5:
Yo no creo que tengamos que creer a pies juntillas lo que ha dicho Zapater y sacarle punta en plan padre confesor.
Simplemente ha manifestado su malestar extremo con este sujeto y punto, y yo lo entiendo, sin pasar a darle vueltas filosóficas sobre la vida y la muerte de nuestros semejantes.
Esto es un foro de futbol y no un foro sobre religión y moral católica.
Por cierto, lo de la oferta milanesa parece demasiado irreal, aunque es cierto que el Tito no quiere vender.
Cierto, que le den 17 millones de euros por las acciones, viendo como esta el club Ç(arruinado y en segunda division) y la crisis economica internacional que hay, me parece muy raro.
-
Tranquilos, que aunque le desee la muerte, es muy dificil que haga ninguna tonteria, con p.v o con cualquiera de las marionetas, ya que por el campo ni se arrima.
Desde casa, como mucho, le pone dos velas negras y au.
Eso si, el club puede desaparecer por incompetencia de los dirigentes y por abandono de la aficion. Ambos causas tienen pinta de ser el patron del levante.
-
Muerto,no. Preferiría verlo en la carxola.Y que luego fuera a Telecinco.El chow de Peter.
-
El "Duende" tiene la mala costumbre de tener fuentes muy fiables de informacion y soler acertar.Para mi lo de la oferta del italiano me parece veraz.El italiano tiene nombre y apellido.Se llama Guiseppe Farina para los curiosos.Este hombre fue presidente del club de 1982 a 1986.
-
El "Duende" tiene la mala costumbre de tener fuentes muy fiables de informacion y soler acertar.Para mi lo de la oferta del italiano me parece veraz.El italiano tiene nombre y apellido.Se llama Guiseppe Farina para los curiosos.
No se cree nadie que ha ofrcido 17 millones de €.
-
El "Duende" tiene la mala costumbre de tener fuentes muy fiables de informacion y soler acertar.Para mi lo de la oferta del italiano me parece veraz.El italiano tiene nombre y apellido.Se llama Guiseppe Farina para los curiosos.
No se cree nadie que ha ofrcido 17 millones de €.
Como ya he dicho lo que dice "el duende" me merece credibilidad.Yo si lo creo asi que el usar la palabra "nadie" por tu parte es una equivocacion.
-
yo pienso que el juez garzon debe tomar cartas en el asunto, asi que venga a sacarle el adn, para cuando muera, realizarle otra vez la prueba, si no se fia de lo de franco, para fiarse de este, es capàz de hacerse pasar por muerto.
-
A mí lo que me da miedo cuando aparece una noticia como estas, es decir, cuando aparece alguien de no se sabe donde (por lo que hay que pensar que NO ES LEVANTINISTA y que para él nuestro club sólo sea un negocio) y compre el club, lo que tengo miedo es que al ser "suyo" se lo lleve de la ciudad, donde crea que puede recuperar su inversión, TIPO FRANQUICIA, como le ha pasado al Ciudad de Murcia, o como le pasó al Wimbledon FC, y nos quedemos sin el club en Valencia. Esto es más usual en otros deportes, pero ya vemos que en el fútbol últimamente se dan también estos casos.
-
Easy Rider Guiseppe Farina hizo un proyecto con un grupo de levantinistas de la ciudad por lo que si hubiera comprado el club no se hubiera movido este a otro sitio.Dejemos de ser alarmistas y ver fantasmas donde no los hay.