Parri y L.garcia tienen el mismo representante
-
quiza esa sea la razon de xk se lo juega todo xk sino un tio como el con lo poco k aporta y lo kemao k esta no lo entiendo. x cierto el representante es el hermano mayor de parri
-
Vamos, no te digo ná y te lo digo tó!!!!!!
-
No creo que juegue porque compartan representante. Tampoco es que tengamos mucho mas en la plantilla, pero si juega por eso, me daria verguenza ser L. García.
-
no creo,por que algunas veces lo ha dejado en el banquillo,ademas su estilo siempre ha sido jugar con 5 medios incluyendo un mediapunta.
-
@toldini:
quiza esa sea la razon de xk se lo juega todo xk sino un tio como el con lo poco k aporta y lo kemao k esta no lo entiendo. x cierto el representante es el hermano mayor de parri
Cierto …. pero Parri a un tiene calidad en alguna jugada , asi que no critiquemos al chaval pues eso se hace al final de temporada .
Y sobre el representante , si es el hermano mayor ¡¡ Socrates Parri que jugo tambien en Valencia y Albacete .
-
Con esta teoría me deberíais de explicar el porqué de su ausencia en Éibar (si no recuerdo mal) o en casa contra el Girona.
-
yo no digo k sea el k mas juega , pero si que le estan dando una serie de oportunidades q a otros se le estan negando p.e. del moral o incluso el mismo iborra, que aunke ultimamente no este muy afortunado es joven y aun puede darnos mas de lo que esta demostrando. el año pasado antes de k lo subieran del filial lo vi en varios partidos con el mismo y aunke el filial fuera una ruina el era el k mas destacaba, de hexo creo q yebaba 5 goles o asi. aparte soy de los k piensa k parri alcanzo su cuspide con el albacete y posteriormente con el racing y ahora considero que esta bastnte de capa caida.