LEVANTE-ALBACETE
-
joder que tatoo mas guapo, yo quiero uno!!!!! castila la clencha tv
Habla con el romano
Ya te digo castilla la clencha tv manda
-
Por cierto creo que si lo hacen en cmtv, al menos es lo que pone en foroalba. En punt dos ni puta idea de si lo hacen o no.
-
TV Castilla-La Mancha lo televisa. Del resto, no se sabe nada.
-
-
al final no podre ir,me voy de paella
-
A ver si Ganamos y invadimos , valencia , que ganas de que llegara este partido …
-
A ver si Ganamos y invadimos , valencia , que ganas de que llegara este partido …
seguís demostrando vuestra falta de cultura…
La frase correcta sería:
A ver si ganamos e invadimos Valencia, que ganas de que llegara este partido.
-
seguís demostrando vuestra falta de cultura…
La frase correcta sería:
A ver si ganamos e invadimos Valencia, que ganas de que llegara este partido.
Efectivamente Khan, lo que viene a demostrar una vez mas que, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.
Y para el amigo "albamuerto" decirte que coincido contigo, tambien tenia unas ganitas especiales que llegara este partido, pero no te puedes imaginar cuantas ganas tengo, ademas que os tengo al ladito en la grada, así os veré bien de cerca las caritas que se os quedan cuando os ganemos.
-
Hijo mío: pase los de las "b", las "v" y las "h", las mayúsculas y las tildes, pero lo de la conjunción "y griega" delante de la palabra que empieza por "i" latina es un error gramatical que no cometen ni los periodistas recién titulados (je, je, je…, ahora tengo cincuenta más en contra).
Por cierto, ¿ya habéis distinguido entre Valencia C.F. y Levante U.D.?
-
Podran venir muchos a nuestro campo a reirse de nosotros
a reirse de que?
¿De nuestra penosa situacion economica y todas esas cosas?
-
Y cantare y cantaree puta levante alee aleee
-
Yo no cantaré nada contra el Albacete. Creo que quien canta contra otro se descalifica a sí mismo.
Hay que animar a los tuyos.
-
Cuidadin con lo que dices artistazo, espero que este año este presente la pancarta de Brigadas Blancas porque ya van…en cambio los grupos del Levante siempre presentes en el Belmonte. Vendra la super seccion vlc?? con tetex a la cabeza? ah no! que solo estais en internet para insultar. Saludos!!
-
Yo solo digo que el berberecho os la metera doblada .
-
Muy buenas granotas, ya esta el mismo tonto y criaturo de siempre liandola también por aqui, al crio ese ni hacerle caso, que mucho hablar y no levante dos palmos del suelo.
Me parece que no seremos muchos los que estemos en el ciudad de valencia ya que cae sábado y los retrasmiten por CMT, yo como ire a ver al novia que es valencia me pasaré por el Ciudad de Valencia con un chaval de mi pueblo que juega en Levante b y a saludar al gran PARRI.
Un saludo granotas y que gane el mejor.
-
Serás bienvenido, pero no te permito que nos insultes diciendo eso de el GRAN Parri
-
Ojalá venga mucha gente de tierras manchegas por varios motivos: El primero de ellos es que nuestras arcas llenarán más dinero del que recaudarían si no vinieran. En segundo lugar, me gustaría que cuando el aficionado del levante leyera en el periódico el sábado por la mañana que vienen 1000 personas de Albacete se motivara y se llevara a su chiquillo o a su mujer al estadio y diera calor al equipo. Y un tercer aspecto relacionado con el anterior es que aver si la afición de boquilla que no va al campo responde y no damos la pésima imagen de tener 5000 personas en un estadio de 25.000. Saludos granotas.
-
Ojalá venga mucha gente de tierras manchegas por varios motivos: El primero de ellos es que nuestras arcas llenarán más dinero del que recaudarían si no vinieran. En segundo lugar, me gustaría que cuando el aficionado del levante leyera en el periódico el sábado por la mañana que vienen 1000 personas de Albacete se motivara y se llevara a su chiquillo o a su mujer al estadio y diera calor al equipo. Y un tercer aspecto relacionado con el anterior es que aver si la afición de boquilla que no va al campo responde y no damos la pésima imagen de tener 5000 personas en un estadio de 25.000. Saludos granotas.
Totalmente deacuerdo,por lo menos ser 7000,que haya ambiente de futbol,y que no seamos los mismos de siempre.
-
Yo solo digo aquello de…
-
Podran venir muchos a nuestro campo a reirse de nosotros
a reirse de que?
¿De nuestra penosa situacion economica y todas esas cosas?
Creo que tenemos mas motivos de risa nosotros q ellos
-
Vaya tela con los aldeanos. Xo si luego vienen 4 mataos como siempre
-
Yo solo digo que puede que haya mas paletos entre los que insultais a los manchegos que entre los manchegos mismos.
A mi si insultais al Alba me la pela,pero cortaros un poquito con los manchegos,que algunos granotas somos de alli.
-
Viva el alto manchuela, la tierra de mi abuela!!! y minglanilla, claro…
-
-
podriamos jugar fuera, porque con el puente y demas, muchos faltaremos al campo.
En fin, intentare seguir por la radio o tv.
-
@FORZA-ALBA:
Muy buenas granotas, ya esta el mismo tonto y criaturo de siempre liandola también por aqui, al crio ese ni hacerle caso, que mucho hablar y no levante dos palmos del suelo.
Me parece que no seremos muchos los que estemos en el ciudad de valencia ya que cae sábado y los retrasmiten por CMT, yo como ire a ver al novia que es valencia me pasaré por el Ciudad de Valencia con un chaval de mi pueblo que juega en Levante b y a saludar al gran PARRI.
Bienvenido y así da gusto. Fuera los violentos de los espectáculos donde podemos ir con los niños pequeños a divertirnos y olvidarnos de… que estamos en crisis, por ejemplo, y algunos de su suegra.
Bueno, el gran Parri nos ha de demostrar que es el gran Parri. Sin embargo, me temo que no encaja en el fútbol de estos dos o tres últimos años, con esos trivotes extraños y ese pelotazo permanente. Es uno de esos jugadores que, como Aimar o como Riquelme, o se reconvierte a una posición "útil" en los nuevos sistemas, o irá a Segunda B.
Una pena, pero qué vamos a hacer si así está el fútbol, lleno de gladiadores. Y como no los tengas, no ganas.
En fin, que te lo pases bien y que gane el Levante esta semana, y el tuyo la semana que viene.
-
Yo solo digo que puede que haya mas paletos entre los que insultais a los manchegos que entre los manchegos mismos.
A mi si insultais al Alba me la pela,pero cortaros un poquito con los manchegos,que algunos granotas somos de alli.
No podías ser perfecto
-
@FORZA-ALBA:
No hay muchos como tú, posiblemente seas la excepción que confirme la regla jeje.
-
@FORZA-ALBA:
No hay muchos como tú, posiblemente seas la excepción que confirme la regla jeje.
Pues posiblemente la excepcion que confirma la regla sea el ultrilla tonto de antes.
Yo por desgracia no ire al Ciudad de Valencia a dejaros dinero en las arcas ya que me ha tocado currar ese dia, pero espero victoria manchega y que no se lie mucho entre aficiones.
-
¿Al final lo televisan por canal 9,o hace el Real Sociedad-Alicante?