Gran artículo como siempre de Salvador Regües
-
Está muy fino últimamente. Enhorabuena, Salva.
-
Ojalá que el centenario no se convierta en la efemérides de la desaparicion levantinista, porque a este paso y con estos personajes el sainete puede convertirse en una bufonada al mas puro estilo barriobajero.
-
me parece muy correcto, desde luego es el unico medio que se muestra un poco critico e independiente del consejo, puesto que tiene la suficiente entidad para no depender de ellos a la hora de obtener informacion.lo se de buena mano. le animo a k siga asi x favor x el bien del levantinismo. Sacar toda la verdad x favor, hacerlo x el Levannte ud y x sus aficionados. Se os estara agradecidos eternamente
-
Toldini:
Eso es lo que queremos. Pero que sea la verdad, no las filtraciones solamente, que aún estamos esperando a que Paco Roig compre el club y otras tantas lindezas. Si Villarroel y su entorno por sí mismos ya producen suficientes noticias desagradables…
Es obvio que entre Levante-EMV y Fayos no hay color en la elección. Y nadie duda de la independencia y la profesionalidad de la gente del periódico. Es más: me parece que la SER, Las Provincias y Levante son lo más decente del periodismo profesional local (subrayo "periodismo profesional" para que no se incluya a nuestros programas levantinistas, enormemente profesionales pero no realizados por trabajadores con una nómina principal de un medio de comunicación). Pero me gustaría que la redacción de Deportes tuviera más discreción en algunos temas y fuera más vehemente en otros más atribuibles al entorno Pedro Villarroel.
Bueno , tú sabes que conozco también el tema, aunque menos que tú.
Ah, y muy bueno el nick.