¿TRAMPA LEGAL EN LA CONVOCATORIA DE JUNTA?
-
Acabo de leer el anuncio de convocatoria de junta general de accionistas y extraordinaria de n/ querido Levante en el BORME Boletin oficial del registro mercantil, de la lectura del mismo os aviso de una cosa que me ha llamado significativamente la atencíon y me preocupa, la convocatoria es para el dia 30-12 a las 18,00 horas en primera convocatoria y para el dia 31-12 en segunda convocatoria a la misma hora.
¿Sí D.Pedro y la banda del empastre no se presentan el día 30 por alguna indisposición pasajera que ocurre?
Respondo yo , la junta pasa al día 31, es decir fin de año.
Lo habitual es convocarla en 2ª convocatoria media ó una hora despues, en este caso no.
¿Serán capaces de no acudir y hacerlo el 31 con nocturnidad y cotillón?
Tiempo al tiempo, avisados quedais.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD EN CUMPLIR 100 AÑOS
pd. en la segunda convocatoria no hace mención alguna al cotillón, pero se esta en ello.
-
llevaremos traca y petardos para celebrar el año.
-
Viendo la hora en la que está escrito este post, me sorprende que no hayan mas respuestas a el, ya que sinceramente esto me parece muy pero que muy grave, pero que mucho, ya que como dice papatrillizas, estos no acuden el 30 y la junta se hace el 31, nochevieja, con nocturnidad y alebosia.
Panda de sinvergüenzas dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
-
@capitan trueno:
Viendo la hora en la que está escrito este post, me sorprende que no hayan mas respuestas a el, ya que sinceramente esto me parece muy pero que muy grave, pero que mucho, ya que como dice papatrillizas, estos no acuden el 30 y la junta se hace el 31, nochevieja, con nocturnidad y alebosia.
Panda de sinvergüenzas dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra pensar que sigue habiendo alguien que tiene inquietudes, a mí me ha parecido gravisimo, luego igual se presentan pero a priori estoy seguro que lo tienen todo estudiado y parece ser que a nosotros nos dá igual.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
No veas fantasmas donde no los hay, es normal convocarla en segunda convocatoria al dia siguiente o para dentro de una semana. No pasa nada tampoco porque sea a la misma hora.
Ademas, si no recuerdo mal, creo que en segunda convocatoria, el cuorum necesario para celebrarse es distinto al necesario en primera convocatoria. ¿Algun abogado que lo confirme o desmienta?
-
No veas fantasmas donde no los hay, es normal convocarla en segunda convocatoria al dia siguiente o para dentro de una semana. No pasa nada tampoco porque sea a la misma hora.
Ademas, si no recuerdo mal, creo que en segunda convocatoria, el cuorum necesario para celebrarse es distinto al necesario en primera convocatoria. ¿Algun abogado que lo confirme o desmienta?Precisamente por lo que tu dices veo los fantasmas, en primera convocatoria es necesario que esten presente la mitad más uno de las acciones o capital social, en segunda convocatoria solo es necesario mayoria simple, para que en nuestro caso se celebre en primera convocatoria es condición sine cuane que este presente el presidente de la banda del empastre que posee el 51% si no es así no puede celebrarse, y no tengas la menor duda que se ha fijado esa fecha por sí fuera necesario aducir problemas para estar el día 30 y disfrutar de la soledad del día 31, yo no puedo afirmar que lo vaya hacer pero sí que está previsto.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
Pd. es cierto que en ocasiones se preven juntas en segunda convocatoria para días siguientes, pero este no es el caso ya que es de sobras conocido que existe un sr. con el 51% de las acciones con lo cual acude él o no se celebra en primera.
-
Pues habrá risas el día de nochevieja. Igual a alguien muy poderoso se le atragantan las uvas.
-
Pues habrá risas el día de nochevieja. Igual a alguien muy poderoso se le atragantan las uvas.
Me declaro escéptico…
-
Pues yo el 31 podria ir,y seguramente el 30 no.
-
Aquí suceden cosas muy extrañas. El Levante parece sacado de una película de terror. ¿Una junta el día de Nochevieja? Qué ganitas de tocar las narices. Más les vale aparecer el día 30, porque la poca vergüenza se está apoderando de esta banda de individuos que cada día cabrean más al personal.
-
Ademas, si no recuerdo mal, creo que en segunda convocatoria, el cuorum necesario para celebrarse es distinto al necesario en primera convocatoria. ¿Algun abogado que lo confirme o desmienta?No es ver fantasmas Mota, lo sospechoso no es la segunda convocatoria al dia siguiente. Primera convocatoria a las 18:30 del dia 29 de diciembre y segunda a las 18:30 horas del dia 30 de diciembre, eso no me pareceria sospechoso, pero en este caso, estoy con papatrillizas, soy muy esceptico y me parece muy sospechoso, ademas de tener un tufillo que no mola nada de nada.
-
a la junta puede entrar quien quiera sin acciones (o con 1)
-
Tenemos que ir todos. Aparquemos nuestras compras navideñas para otro dia y vayamos a la junta. Ademas, con la crisis economica, seguro que tenemos mas tiempo libre para ir a la junta xD!