Corrupcion en el madrid
-
lo podeis oir en cope.es el programa de abellan,verdaderamente vergonzoso
-
eso simplemene es una ''guerra'' de poder, como siempre pasa en el madrid, y siempre sacaran mierda los de un grupo en contra de caldeon y los del otro de florentino o villalonga, o de aznar que tambien a dicho quedesea ser presi del madrid, menudo mamoneo , cuantos intereses se moveran en el palco del bernabeu?? yo creo que si supiesemos toda la verdad nos daria un pasmo.
sigamos el futbol , deportivamente hablando y que los que mandan k se saquen ellos mismos los ojos
-
La Casa Blanca es sinónimo de poder…
-
cierto, en la casa blanca ahi algo mas 11 tios detras de un balon
-
@TOMMASI:
a ver por partes…..
cuando se expone un tema se explica....
nada corrupcion.,,,,,es un tio que es cercano,que vende entradas de palco vip,cuando no estas destinadas a la venta......nada de corrupcion,sino de tener caradura...
luego tambien decirte que eso pasa en todos los equipos.....sin ir mas lejos,aqui,que hay entradas regaladas que hay gente que las vende,y ya no de escondidas,sino en las mismas taquillas.
a por cierto tambien decir que quien lleva el Programa?????Abellan,.,,,,que te puedes esperar de un tio que calumnia sobre el Madrid cada dos por tres.......yo no tengo que explicar nada,los datos y documentos los tiene el periodista y la verdad el tema me parece mas lamentable de lo que tu te crees
-
-
No tiene pq. ser poderoso no te hace corrupto si eres un tio honesto de esos que "se visten x los pies" como se suele decir.
-
ridiculo es lo que hace el madrid domingo tras domingo
-
y el poder sinonimo de corrupcion…........
pero pasa entodos los sitios donde se mueve mucho dinero no te confundas, futbol, basket, balomnano, karreras de carakoles, en tos laos