Están diciendo que el Bilbao-Levante estaba amañado
-
ya ves, eso pasa todos los años en tropecientos partidos de todos los campeonatos. Hasta se de equipos de segunda regional que pagan burradas por conseguir una victoria de esa manera.
-
me caguen tos mis santos la madre que nos pario!!
-
Si eso es verdad,y Descarga se dejo…ya le pueden ir dando por el culoo.
-
madre mia la que se va a armar,ya decia yo,que pegarón un bajón impresionante ese partido después de creo que tres vctorias consecutivas,pero culpa nuestra no es,es culpa de Bilbao,para que nos pagan,nosotros no nos jugabamos nada.
-
El partido en el que el Bilbao se jugaba el descenso….Lo que faltaba, con lo del follón ahora mismo del Málaga-Tenerife ahora van y sacan esto.
Están diciendo que algunos jugadores salieron a dejarse perder. Lo que nos faltaba....dicen que tienen una grabación (que van a poner) en la que Julio Romero habla acerca de ello. La que se nos puede venir encima. ¡¡¡La mare de Deu!!!
Joer Zapater, eso era vox populi… ese partido y muchos más...
-
¿En Bilbao -foros, prensa, demás- dicen algo de esto?
-
No será Jorge Benavent haciendo de las suyas??
-
en su dia a mi ya me olia a apaño de la ostia
tb se dice,ke molina no kiso entrar,tengo el resumen grabado y si no recuerdo mal (mañana lo volvere a ver) molina en ese partido paro mas ke en toda su carrera
-
-
¿Y sabéis quien marcó el primer gol del Athletic?
SERRANO en propia puerta, porque se hacía de rogar: minuto 59.
Todo encaja.
-
¿Y sabéis quien marcó el primer gol del Athletic?
SERRANO en propia puerta, porque se hacía de rogar: minuto 59.
Todo encaja.tb hay ke decir ke ese gol,si no lo mete serrano,habia un jugador del athletic listo para empujarla
-
Sorprendente la reacción entre los bilbaínos. He entrado en uno de sus foros, Aupa Athletic, y la falta de seriedad y alarma es preocupante.
-
La RFEF (Villar) i fins i tot l'arbitre podrien estar implicats segons MUNDO DEPORTIVO.
-
Para añadir algo más que lo que publicó EFE, extraigo esto del artículo de Cayetano Ros en El País:
"Aparte de Molina, también se opusieron al arreglo el segundo capitán, el lateral izquierdo Rubiales, y el centrocampista italiano Tomassi. Los tres son citados despectivamente por Descarga y Romero en una grabación que dura 14 minutos. Preguntado anoche al respecto, Rubiales fue lacónico: "Yo, esa noche, pude dormir muy tranquilo". El Levante estaba entrenado por Abel Resino. Un miembro de su cuerpo técnico manifestó a este periódico hace meses que, efectivamente, algunos jugadores habían decidido dejarse ganar en contra de la opinión de otros y del propio Abel y que ello generó mucha tensión."Me sorprende la última parte: "un miembro del cuerpo técnico manifestó a este periódico hace meses que algunos jugadores habían decidido dejarse ganar". ¿Por qué no dijo nada ese periódico?