Presunto amaño del Athleic-Levante de hace 2años
-
Toda la noticia, la puedes leer en Levante 1909
http://levante1909.blogspot.com/2008/12/presunto-amao-en-el-athletic-levante-de.html
-
SINVERGÜENZAS!!!!!
Se me ha caido el mito de Descarga….
Gentuza....
-
¡Qué golazo se marcó José Serrano a la vista de que el Athletic era incapaz de meter un gol!
No teníamos la prueba fehaciente pero lo sabíamos. Como tampoco era falso lo del Mallorca, ni este año lo del Málaga, ni la salvación del Español a costa del Alavés hace tres años… Y cuidado porque algunos grandes también están implicados.
¡Cuántas discusiones con tanta gente que quería a Descarga como buque insignia y para mí lo son Antonio Calpe, Vicente Latorre, Ballesteros y Juan Fran, por ejemplo!
-
¡Qué golazo se marcó José Serrano a la vista de que el Athletic era incapaz de meter un gol!
No teníamos la prueba fehaciente pero lo sabíamos. Como tampoco era falso lo del Mallorca, ni este año lo del Málaga, ni la salvación del Español a costa del Alavés hace tres años… Y cuidado porque algunos grandes también están implicados.
¡Cuántas discusiones con tanta gente que quería a Descarga como buque insignia y para mí lo son Antonio Calpe, Vicente Latorre, Ballesteros y Juan Fran, por ejemplo!Lo sabiamos pero al menos yo me negaba a querer reconocerlo por no ponerme de mala uva. Que asco dan la mayoria de futbolistas, son unos mercenarios. Si empiezan a salir partidos amañanados estarian implicados la mayoria de equipos de España.
-
coño chicos… dejar tb algun comentario e el blog.... auqn os leo en el hilo
-
si esto es verdad, el fuboesta podrido, entonces…...por que discutimos y nos sofocamos por esta gran mentira?
-
si esto es verdad, el fuboesta podrido, entonces…...por que discutimos y nos sofocamos por esta gran mentira?
El futbol esta podrido hace muchos años, esta manipulado, pero una cosa digo si empiezan que terminen, aqui no se salvaria nadie, lo malo es que los " a los equipos grandes, digase madrid, barsa, valencia por nombrar algunos, harian es harian la vista gorda y nos les sacarian nada y tener tienen.