Y tambien posible AMAÑO del Levante - Valencia
-
Y este partido …... quien no lo recuerda , si luego fue vox -populi y hay datos que lo demuestran que los jugadores en medios intimos lo dijeron .
Yo puedo decirlo perfectamente , pues recuerdo que algun medio lo dijo tambien claramente ¡¡ . Asi que como empiecen a tirar todos de estos partidos vamos que vamos ¡¡
PERO en verdad el Futbol esta siendo un asco ultimamente ¡¡
-
¿El levante valencia del año pasado?
Directivos, exjugadores, a Carabanchel !!!!
-
si ¡¡ ese en el que el Valencia , perdio contra el Levante , en el Ciudad de Valencia ¡¡
-
si ¡¡ ese en el que el Valencia , perdio contra el Levante , en el Ciudad de Valencia ¡¡
Y el del año pasado tb.
O que alguien diga las amenazas de Villa a porki de que iban a bajar a segunda si no les daba a los jugadores un % de la recaudación.
-
Vamos a ver: no empecemos. Ahora saldrá que el toro de Manolote estaba dopado y le habían dado anfetaminas para que estuviese más espitoso y que le diera una cornada.
Con el adjetivo "posible" se siembra muy bien el rumor. Pero cuidado porque ya hay jurisprudencia en este sentido.
Creo que la sospecha no debe dejar paso al rumor. La sospecha debe dar paso a la investigación seria.
-
El que esté libre de pecado (en el futbol español) que tire la primera piedra…
-
el derbi de la temporada pasada estuvo amañado seguro porque menudas autopistas tenian los Villa y compañia, lo que mas me repatea es que hoy los xotos estan venga a tocarme los webos.
-
el derbi de la temporada pasada estuvo amañado seguro porque menudas autopistas tenian los Villa y compañia, lo que mas me repatea es que hoy los xotos estan venga a tocarme los webos.
Pues que no te los toquen mucho,que ellos están en bancarrota,pero claro,son el equipo de los amores del pp y les darán lo que haga falta.
-
Y el penalty de Balaidos, no olvidemos eso!
-
el levante 1=5 frente al VCF staba amañado segun parece pa q villa hiciera un hat trick,pa revalorizarlo…lo q no fue normal es la cantidad d goles q fallo geijo...sino hubieramos kedado 4 = 5 o algo asi...q era lo q hablarian
-
Vamos a ver: no empecemos. Ahora saldrá que el toro de Manolote estaba dopado y le habían dado anfetaminas para que estuviese más espitoso y que le diera una cornada.
Con el adjetivo "posible" se siembra muy bien el rumor. Pero cuidado porque ya hay jurisprudencia en este sentido.
Creo que la sospecha no debe dejar paso al rumor. La sospecha debe dar paso a la investigación seria.islero era del levante¡¡¡
-
@Fonseca 5:
Y el del año pasado tb.
O que alguien diga las amenazas de Villa a porki de que iban a bajar a segunda si no les daba a los jugadores un % de la recaudación.
Cualquiera que viera el 4-2 del Levante al Valencia se tuvo que dar cuenta del amaño, fue muy escandaloso. Respecto al 0-0 de la temporada de Schuster, y el 1-5 de la pasada , pues tres cuartos de lo mismo, por supuesto.
-
Y el penalty de Balaidos, no olvidemos eso!
ahora entiendo pq el árbitro se inventó ese penalti, pq así el levante se salvaba y llegaba al bilbao levante sin jugarse nada, y todos sabían q iba a pasar en ese partido, pq 2 meses antes ya estaba amañado para el q lo necesitara, esto lo hicieron pq ayudando al bilbao a la mínima la gente sospecharia mucho, pero de esta forma el bilbao iba por la sombra, primeron salvaron al levante y de rebote se salvaba el, y eligieron al celta para bajarlo, si el ultimo partido hubiera sido bilbao celta, hubiéramos bajado nosotros, estoy convencido de lo que digo es lo que pasó realmente
-
@fan de Battiato:
@Fonseca 5:
Y el del año pasado tb.
Cualquiera que viera el 4-2 del Levante al Valencia se tuvo que dar cuenta del amaño, fue muy escandaloso. Respecto al 0-0 de la temporada de Schuster, y el 1-5 de la pasada , pues tres cuartos de lo mismo, por supuesto.
fue de escandalo ese partido , a los xoticos no se les reconocia , y el equipo grande ese dia fue nuestro Levante .
-
Como va a estar amañado si el Valencia ya estaba salvado y el Levante descendido. En ese partido el Levante dominó sólo que el Valencia llegó 5 veces y metió 5 goles, pero nosotros pudimos meter varios.
-
Si vamos a mirar temporada por temporada deberia empezar el campeonato de liga desde cero, porque hace muchos años que está manipulada, pero al final pagaremos el pato cuatro desgraciados y asi daran por zanjado el tema para que no salpique a muchos de los llamados grandes. yo ya estoy pensando en lo peor
-
El partido en concreto es …. el de la misma temporada del AMAÑO , osea 2006 - 2007 , jugado en el Ciudad de Valencia .
-
La corrupcion sin duda es patrimonio de todos los clubs, es un mundo infecto y despreciable…..solo la aficion merece reconocimiento , defender unos colores y un escudo nos hace grandes.
saludos
-
Sólo os digo una cosa: ¿Tenéis pruebas?
Pensad en lo que estáis rumoreando.