Quién pagará el pato?
-
Quién pagará el pato?
No os quepa duda : el Levante.
Esperemos que echen tierra sobre el asunto, como hacen siempre, pero si no… nos podemos preparar
-
En mi opinión, NADIE
¿Cómo se ha obtenido la grabación? Esa es la pregunta.
Las grabaciones interceptadas no son admitidas como prueba, son nulas, aunque te digan lo que sucedió.Tendrán que demostar la compra del partido por otro medio que no tenga que ver con la grabación.
-
Efectivamente, de modo oficial y legal no pasará nada.
Xo miedo me da lo que nos hagan "bajo mano"…empezando x los arbitros, siguiendo por las instituciones valencianas y continuando con el deterioro de imagen frente otros clubs y aficionados.
Lo gracioso del caso es que se mira más hacia quien se dejó comprar que hacia quien pagó para mantener la 1ª división...
-
si señor tambien el bilbao tiene su parte de mierda en este tema y romero y villar y villarroel ect.
-
Flipante,aqui está metido toda la mierda de la federación,de los putos directivos + jugadores del Bilbao y Levante,no pasara nada,pero si los arbitros nos pitaban mal,ahora peor.
-
ahora que a salido esto habria que llevarlo por via penal porque sino yo voy a pensar que el futbol es una mentira,el levante no deberia de pagar el plato en mi opinion los dos que salen en la grabacion habrai que abrirle una investigacion y hay que tomar cartas haber si de una vez se acaban estas cosas
-
Estando el Atletic por medio, no sucederá nada. Ahora que profesionalmente Romero se ha tirado encima toneladas de mierda sobre su dignidad. Ahora que la dignidad, no es una cualidad muy asentada en los consejos del club.