No se de que os asustais…
-
descarga es tan mercenario como tu ,tommasi, o como lo soy yo, nadie trabaja por amor al arte, y si te paga 1 euro mas la empresa de un desconocido te vas de la de tu padre, que no vivimos en el pais de las maravillas.
descarga amañó el partido con la directiva del levante y la del bilbao hace dos meses(2 meses antes de jugarse el partido), lo hizo por el bien del levante, si y el suyo propio también porque ganó dinero, para en caso de necesitar nosotros los puntos haber ganado el partido, y será la forma mas rastrera que puede haber, pero deskarga es del levante, de eso no hay ninguna duda.
Si matan a tu hijo y al asesino lo condenan a 2 meses de carcel yo cuando salga lo mato, aunq sea rastreo pero lo mato. (perdón por la comparación)
Se puede juzgar a descarga como muchas cosas, pero como mal levantinista no, de eso estoy seguro
Lo que ha pasado, es lo que pasa en el futbol, solo que se ha visto una peq´ñísima parte de todo, pero todos los equipos, TODOS, están metidos en estos tejemanejes.
-
Estoy con David y con Jose, lo que ha hecho Descarga y cia lo han hecho mil veces los Huntelaars, Oleguers, Angulos y Carbonis…
-
Jo dels cinc que esmentes ,a l'únic que he escoltat en un enregistrament enxampant-lo de marró ha estat a un jugador del Legia Varsòvia, que va jugar algun temps aquí. Mentrestant , per a mi,un home és innocent mentre no es demostre el contrari
-
Es que es eso, Descarga y todo aquel relacionado con este tema o cualquier otro es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si fuera Riga o Iborra o Ratarroel, pues le diria lo mismo, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que la gente le tiene mas estima a Descarga que a Riga, pues si, por eso tal vez nos duela mas que sea el el protagonista de esta historia, pero eso no quita que se le ha de tratar como lo que es, inocente y supuesto colaborador en la trama.
Y ademas, en este club somos los ultimos que nos podemos quejar de amaños, que no hace mucho tambien haciamos de los buenos.
-
Mira Jose, no se si tendras hijos o no. Pero Descarga y Romero si que los tienen, y si esos son los principios que les inculcan… pues apaga y vamonos.
Todos queremos un mundo mejor, que no haya corruptos, que no pase lo del futbol italiano, ni lo de Marbella, ni lo de Villarroel y tantos otros que chupan del bote hasta que lo revientan. Y sin embargo, hay ciertos personajes que lo defienden diciendo que es algo normal, que pasa en todos lados. Pues no señor, eso no deberia suceder, porque de este modo los perjudicados somos todos, toda la sociedad. Asi que por favor, tengamos un poquito de sentido común, y condenemos estos hechos y lo mas importante, exijamos responsabilidades y destapemos este asunto, se lleve a quien se lleve por delante.Eso si, no creo que se deba condenar a un club (como descenderlo de categoria, o quitarle 30 puntos) sino a sus dirigentes y futbolistas, inhabilitandoles de por vida.
-
@Jose72:
Espero que Iñaki Descarga (Julio Romero me da igual), denuncie la grabacion,
A ver Tommasi cuando hables de Descarga lavate la boca anda, ya quisieras TU ser la mitad de levantinista que Iñaki.El tema de la compra de los partidos es una cosa que ha pasado SIEMPRE, pasara este año, y pasara SIEMPRE.
De que dinero compró la Granja de Animales el portero amateur de Malta Bonello?
Si hay que sacar casos hay 1.000 cada temporada.
lo siento pero no estoy de acuerdo porque molina,tommasi,rubiales o berson no se vendieron,iñaki era un mito y por 27.000 euros se ha convertido en nada,de serlo todo para la aficion y un ejemplo de todo a ser una basura,nos hemos quedado muy chafados con iñaki
-
Iñaki es 1 comemierdas y deberia comernos la p o l l a a todos los granotas a ver si así le perdonamos
-
IÑAKI ES LO PEOR. UN ESTAFADOR DE SUS COMPAÑEROS Y UN VENDEDOR DE LA DIGNIDAD DE UN CLUB. que te quede clarito jose
-
de quijotes como tú, por desgracia esta el Levante lleno. Pero ya ves, el foro quita y da razones