Molina, Rubiales y Tomassi EXCLUIDOS DEL TONGO
-
Por lo que acabo de escuchar en la SER ahora mismo, Molina,Rubiales y Tomassi se negaron en redondo a dejarse perder.
Me queda la duda de ¿Quien grabó esto? y ¿por que sale ahora?
Ahora me explico que ante la duda los árbitros nos machaquen a nosotros….....NO QUIEREN QUE SE LES INVOLUCRE CON NINGUN RUMOR DE COMPRA POR PARTE DEL LEVANTE. Estas cosas entre ellos se comentan y la temporada que tuvimos con el Lorca en la que ascendimos a 1ª, fue para enmarcar en la mafia.
Pedro y Romero, marcharos de una puta vez, me dais asco.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
te olvidas de berson
-
Pues despues de esto miro con otros ojos a Rubiales que lo tenia muuuuuy atragantado, esto le honra. De Tomassi me lo esperaba y de Molina tambien porque en la conversacion se puede leer, y tambien a comentado Carlos en otro post que Berson tampoco acepto dinero. Los que lo aceptaron para mi dejan de ser futbolistas y son unos simples mercenarios.
-
La verdad es que si eso es cierto….me disculpo abiertamente de lo injusto que haya podido ser con Rubiales ya que seria un acto que lo honraria profundamente no aceptar el tongo. Habra hecho cosas que no nos hayan gustado pero en este caso ha demostrado ser todo un profesional y no un j odido vendido como el del queso del gran capitan.....en fin, Iñaki que decepcion colega!!!!
-
Perque tot el mon oblida a Berson? crec que segué tratat prou injustament mentres va jugar açi.
-
A mi el que se me viene a la mente es Salva Ballesta, no se si recordais que justo esa semana se "lesiono" sospechosamente y dijo que no estaba para ir …. conociendole y las ganas que hubiera tenido de liarla en San Mames no me extrañaria nada que fuera otro de los que se borro de la lista y paso de ir a esta patraña, mas con las ganas que seguro Salva tenia de liarla en San Mames y bajarles a Segunda.
-
Si señor, estos tios de 10, gente con principos.
-
sale ahora xk algun periolisto,tiene ganas y ha decidido 2 años mas tarde verter mierda,sobre levante y athletic…a mi esq me da la risa con todo esto.Hay partidos amañadisimos todos los años y por parte de todos los equipos!!Y ahora saldran todos a decir q es una vergüenza y patatin y patatan,cuando lo saben de hace mucho tiempo,y sabran de clubes mas importantes a los q no tienen cojones a rajar ni a insinuar...
De repente deciden q ahora es el momento,un señor ha tenido durante 2 años esa cinta en un cajon y la saca ahora???para q?pq ahora los periolistos se van a dedicar a cambiar el futbol español??pq no sacan el 0-3 del depòr-mallorca??? en fin todos sabiamos loq hubo ese partido igual q en los levante-valencia d final de temporada y otros cientos de apaños q han habido...Y x ejemplo,ningun periolisto se ha parado a preguntarse pk nunka el villarreal esta en la polemica,pk nunka se habla de algun robo o arbitraje desastroso en el Madrigal...a ellos nunka se la lian y a otros muxisimos ekipos si...y esq hac muxo tener un ex-arbitro de delegado,y multitud d influencias politicas y empresariales,aunk el ekipo sea de un pueblo de mierda...Preparaos pk nos va a llover mierda a base d bien,espero q sepan diferenciar esa plantilla de 2006-2007 y el consejo de administracion,de lo q realmente es esta entidad...el LEVANTE UD.
-
sale ahora xk algun periolisto,tiene ganas y ha decidido 2 años mas tarde verter mierda,sobre levante y athletic…a mi esq me da la risa con todo esto.Hay partidos amañadisimos todos los años y por parte de todos los equipos!!Y ahora saldran todos a decir q es una vergüenza y patatin y patatan,cuando lo saben de hace mucho tiempo,y sabran de clubes mas importantes a los q no tienen cojones a rajar ni a insinuar...
De repente deciden q ahora es el momento,un señor ha tenido durante 2 años esa cinta en un cajon y la saca ahora???para q?pq ahora los periolistos se van a dedicar a cambiar el futbol español??pq no sacan el 0-3 del depòr-mallorca??? en fin todos sabiamos loq hubo ese partido igual q en los levante-valencia d final de temporada y otros cientos de apaños q han habido...Y x ejemplo,ningun periolisto se ha parado a preguntarse pk nunka el villarreal esta en la polemica,pk nunka se habla de algun robo o arbitraje desastroso en el Madrigal...a ellos nunka se la lian y a otros muxisimos ekipos si...y esq hac muxo tener un ex-arbitro de delegado,y multitud d influencias politicas y empresariales,aunk el ekipo sea de un pueblo de mierda...Preparaos pk nos va a llover mierda a base d bien,espero q sepan diferenciar esa plantilla de 2006-2007 y el consejo de administracion,de lo q realmente es esta entidad...el LEVANTE UD.
Efectivamente ha aprovechado el tirón con el tema Jesuli para soltarlo ya y liarla parda
-
Siempre quedan jugadores honrados,creo que Robert tampoco estava metido en esto,Bersón tampoco,Molina,Rubiales,Tomassi tampoco,pero de Salva no se sabe,creo que hoy en sin tregua,Ayats ha dicho 5-6jugadores.
-
A mi el que se me viene a la mente es Salva Ballesta, no se si recordais que justo esa semana se "lesiono" sospechosamente y dijo que no estaba para ir …. conociendole y las ganas que hubiera tenido de liarla en San Mames no me extrañaria nada que fuera otro de los que se borro de la lista y paso de ir a esta patraña, mas con las ganas que seguro Salva tenia de liarla en San Mames y bajarles a Segunda.
pues no me extrañaria lo mas minimo
-
Conociendo el caracter de Salva y el "cariño" que le tiene los vascos, se borraria porque no estaria dispuesto a participar en ese engaño.
-
Me alegro muchisimo que Rubi no este en el tema,siempre he pensado que una parte de la afición ha sido muy injusta con el,para mi ha sido un jugador honrado y un buen profesional.En cuanto a Salva Ballesta,no doy ni un centimo por el,me parece un extremista impresentable al que nunca he tragado.Agradezco el gesto de algunos foreros que han recapacitado y admitido su error en cuanto a Rubiales,es algo que os honra.