En la grabación faltan trozos o partes (no es íntegra)
-
me parece fuerte este asunto que si es verdad todos tenemos la responsabilidad de que todo esto salga a la luz por que con la dignidad de nuestro equipo del alma y nosotros mismos seamos salpicados por maolos dirigentes y jugadores dimicion ya
-
Yo no aprecio los cortes, pero vamos no me extrañaria que estuviera manipulada. Para el final si que me extrañaron unas risas que no parecian de Julio Ramera, pero vamos, pense que serian paranoyas mias. Lo que si que parece es que el que graba o es el mismo descarga o esta al lado de descarga, porque a JR se le escucha algo mas lejano.
-
pues ya tardan en decir quien es esa 3ª persona … para felicitarle las pascuas
Cuidado porque son suposiciones. Por ahora hay teorías, pero primero habrá que descubrir la verdad y con pruebas, no sólo suposiciones.
-
A los tribunales. Y los corruptos a Alcalá Meco.
-
Algun periodista tocawebs .
-
Pues claro que esta todo manipulado, esto es parte de la persecución contra Villar y contra el Athletic y que os a tocado a vosotros de casualidad.
Han manchado la reputación de dos clubes señores como Athletic y Levante, dos historicos, y lo han echo sin tener pruebas.. y todo el mundo lo da por echo..¿donde esta la presuncion de inocencia? ¿y porque no investigan a otros equipos?.
Yo vi aquel partido y lo recuerdo perfectamente porque nos costó dios y ayuda ganaros, yo no vi nada raro y sino que le pregunten al arbitro si observo algo anomalo.
Al menos que de todo este feo asunto quede algo y que sea que el Athletic y Levante nos llevemos bien.
Aupa Athletic.
Força Llevant.
-
no puedo dar el nombre que creo y certificaría que ha sido porque no lo puedo justificar. pero no hay que ser muy listos para saber quién entonces estaba de mano derecha de JR, se marchó de tanto ver la m….. que había en el club, y como no ha visto un durito, como tantos, pues mira por ahí sale..........
Es una opinión como otra cualquiera, ja,ja.....
-
Cuando dijimos que está manipulada nos referimos a que no es lineal. Me refiero a que hay algunas partes eliminadas y otras que podrían estar cambiadas de sitio, pero vamos, la charla está ahí, y por más que se haya cortado algo tal vez para eliminar la voz de la tercera persona cuando intervenga, esa grabación es la demostración de lo podrido que están el fútbol y, en particular, el Levante UD.
Un saludo. Carlos
-
Manipulada??? A ver, las palabras y la conversación está ahí. Hablan de Molina ¿o no lo habéis oído? Hablan de Villar, hablan de dinero en una caja fuerte, que parte de la plantilla no tenía ni idea… todo eso está ahí.
Con MANIPULACIÓN creo que se referirían a que no está toda la conversación íntegra. Han eliminado las partes en las que sale esta tercera persona que parece que estaba allí para que no se le reconozca. Pero los hechos, las risas y las confidencias siguen ahí y eso sí que no se puede manipular.
-
esta claro que hay ahi una tercera persona… ( que no salga de rositas)
por cierto athletic love no vengas dando clases de moral porque lo que hace villar con vosotros "aclama el cel" es todo un sinverguenza que solo hace que apoyaros que es un fanatico de vuestro equipo y hace todo lo posible para favoreceros ,los arbitros,apaños como podemos apreciar, y muchas cosas mas que no vemos como estas que ha salido a la luz de chiripa es un corrupto mafioso que esta ahi donde esta por los clubes grandes que les favorecen cada semana.
-
joder granoteta91, te has pasado, nosotros como siempre haciendo amigos, asi nos va.
-
Ante todo: las palabras son auténticas y que nadie niegue las evidencias: es una conversación real de Julio Romero e Iñaki Descarga donde revelan el apaño habido. Que no me venga Julio Romero con cuentos porque las evidencias están ahí. Lo que debe hacer es presentar la dimisión y punto en lugar de lanzar comunicados inconsistentes.
La verdad es que yo escuché el programa por la noche y en él no se aprecian bien los cortes. Sin embargo, en el estudio, con los auriculares puestos, se escuchan los golpes de los cortes perfectametne. Ha habido "cortar" y "pegar".
Hay una tercera persona porque hay una voz distinta y tres risas al mismo tiempo en un momento concreto de la grabación. Apenas se aprecia, pero si elevas mucho el volumen sí se puede advertir. Esa tercera persona ha eliminado de la grabación todo lo que pudiera hacer referencia a él, de ahí que en dos ocasiones se mezclen dos frases distintas hasta hacer incoherente la frase resultante.
Ocurre también que si os fijáis, la voz de Julio Romero tiene un volumen irregular a veces. Eso significa que es probable que o está moviéndose de un lado al otro de su mesa (lo cual es difícil para conversar) o simplemente que mueva la cabeza cada vez a un interlocutor distinto.
Por tanto, hay, por lo menos, tres personas en esta conversación. La tercera está o en silencio o eliminadas sus referencias o palabras.
En mi modesta opinión, la grabó alguien que estaba presente en la conversación. Nada de teorías de la conspiración con espías poniendo micros ocultos. Pero es una persona de enorme confianza de Julio Romero y Descarga en aquella época, y posiblemente utilizada para algunos "trabajitos" y "trabajos" del club. Y se sabrá quién es en cuanto se descubra quién se ríe de la forma en que se escucha en la cinta.
Pistas: ni Pedro Villarroel ni Antonio Hervás se ríen así. No parece que sea ningún trabajador del club.
-
Lo de la tercera persona ya lo tenia claro porque ni Descarga ni Romero iban a grabar esa conversacion, asi que la tercera persona podria ser o un exjugador o algun extrabajador del club, el motivo de la publicacion sera por una especie de ajuste de cuentas, o sea, tu no me pagas pues yo te hundo.
-
Buenas tardes granoteta91 y demás seguidores, te diré que lo que le pase a Villar no me importa lo más minimo, y que todo el mundo en Bilbao lleva años deseando que deje de ser presidente de la federación, ¿no ves toda la animadversión que hay en España contra el Athletic por culpa de Villar?, te dire otra cosa nene, a nosotros no nos benefician los arbitros, nos embarcan muchas veces pero se ve que a muchos os tienen la cabeza bien comida.
Porque no solo el futbol esta podrido, los medios de comunicación también lo estan.
Y no pretendo dar clases de nada, para eso ya están De La Morena y sus secuaces.
Un saludo.
-
De todas maneras, me preocupa que se desvíe la atención hacia quién ha sido el grabador y filtrador y que no se busque a Julio Romero para que dimita. Hay que señalar al escudo humano de Villarroel, no al filtrador.