Ya está el comunicado de Julio Romero
-
dimision no, pero si hay denuncia y me imagino que la asociasion del pequeño accionista presentará denuncia ante los flagrantes hechos, no le quedará otro camino que despejar, bien por "acuerdo" o por quitarse del medio ante la presión
-
Perdona, pero no niega todo. Niega lo único que le han obligado negar, ya que no niega la conversación con Descarga, ni los términos en la que se produjo, ni las risas que tenía con respecto a los hechos.
Claro que niega que Villar estuviera involucrado. ¡Faltaría más! ¿Cómo un mafiosete, como el Romerales, va a acusar al mayor mafioso del futbol? Lo que me extraña es que no haya salido antes diciendo esto. Ha aguantado bastantes horas la presiuón a la que lo habrán sometido desde Bilbao y desde la Federación. ¡Virgen María, la que nos espera!
Este c e r d o no puede seguir viniendo a nuestro campo, ya que es un cáncer incurable, además de tonto, pues solo defiende al "capo" y no se defiende ni así mismo. Hasta para eso es g i l i l i p o l l a s.
ANDA A LA MI I E R D A
-
la noticia del amaño del partido merece una rueda de prensa, no un cobarde comunicado a traves de la web
-
dimision ya marioneta que eres una marioneta y encima riendote por el telefono sinverguenza que poca verguenza os habeis reido de nosotros y eso no tiene precio bueno si que tiene un precio pero demasiado caro!!
-
¿Nos demandará a los que escribimos en este foro o hablamos en radios? Me parecería un acto de cinismo que tampoco sería descartable.
-
Este tio es un papanatas
-
este tio era, es y será si no ponemos mano en pared la aficion, un sinverguenza
-
a cagar¡¡¡
-
q se meta el comunicao….por el tubo de escape dl jaguar pero q se pire ya de una puta vez y nos dejen tranquilos a los granotas
-
Si,no dice nada del tema en cuestión,la conversación.Una vergüenza del parásito este,que encima quiere que le paguen la indemnización cuando le echen,no dimitir,como sera lo correcto.Hay que hacer algo ya,queda poco para la asamblea,seguro que no se presentará.
-
son escoria miserables ¡¡ y esta gente sobra en el Levante desde hace muchos años ¡¡
-
Suguiero averiguar donde vive e ir la aficion en masa a gritarle "dimision ya sinverguenza".
-
Suguiero averiguar donde vive e ir la aficion en masa a "gritarle dimision ya sinverguenza".
Iniciativa popular
-
Suguiero averiguar donde vive e ir la aficion en masa a "gritarle dimision ya sinverguenza".
Iniciativa popular
Mas popular la iniciativa no puede ser "rubi_34".