Hipotesis
-
Una "teoria" sobre lo sucedido, es la siguiente: Villarro tenia la grabacion desde el partido contra el Bilbao, y estaba al corriente de la prima por perder y demas. Sin olvidar que el "presuntamente" tambien ha comprado partidos. Pues bien, guardó esa grabación como oro en paño esperando el momento adecuado para sacarla a la luz publica. El club hoy en dia esta como el quiere: arruinado economicamente, intervenido judicialmente por la ley concursal, sin apenas apoyo social, etc. Sin embargo, el plan de viabilidad demuestra que se puede salir de esa situacion, pero que para ello es necesario recalificar, pero se puede solucionar la situacion actual a medio plazo. Sin embargo, el ayuntamiento jamás recalificará con el en el poder o en la sombra (como esta actualmente) por lo que ha sacado a la luz esta grabación como ultimo cartucho para pescar mas dinero. Para ello intenta lo siguiente: que el levante sea sancionado y descendido a segunda b, lo que practicamente implicaria la desaparicion del club, quedando el como dueño del estadio y ciudad deportiva, sin masa social el club, y mas facil la recalificacion o venta de terrenos pues no serviria ya para nada el estadio, sin olvidar que traspasaria a los jugadores mediante su empresa de jugadores cobrando algun pellizco.
-
Me parece ciencia ficcion tu hipotesis amigo.
-
La grabación es claramente robada (por tanto no tiene validez).
Mi hipotesis es; Que quieren implicar a Villar en este asunto de amaños de partidos, y nos han pillado por medio (por mendrugos).
Ahora, si son listos deberian querellarse contra los medios de comunicación que han difundido la grabación.
Si quieren meter mano de verdad en esto de los amaños de partidos, que se esperen a los 3 ultimos partidos de liga cuando el 25% de los equipos (por encima y por debajo de la tabla de clasificación) se juegan cosas importantes. Es entonces cuando la policia judicial tiene que pinchar telefonos y personarse en las oficinas de los clubes y arrestar a los mafiosos.
Para mi que todos los equipos en algún momento de su historia han tenido que hacer estas guarradas. Nos ha tocado a nosotros como le podia a ver tocado al poli ejido.
En fin, lo más curioso es que cuando hablaba con mis hijos de estos asuntos, yo siempre defendia la irrealidad de estas prácticas oscurantisticas. Tonto de mi que tambien es sido un idiota.
-
Por mi parte, si os acordais, no hace mucho Kahn se encontro con P.V. en la calle y entre muchas cosas que se dijeron, la Rata se excusaba diciendo que le habian dejado en la estacada, que la gente que en un principio estaba de su lado jugando a arruinar al Levante le hicieron la cama… puede esta cinta ser consecuencia de aquello??????
-
Para mi esto es la luz al final del tunel. Si no es por mierdas como estas, echandoseles encima la opinion publica de toda españa y coloreandoles la cara , estos no se piran, asi que , gracias a dios y pese a que se manche el nombre de nuestro equipo, esto es lo unico que nos puede sacar del agujero en el que estamos metidos.
-
Una "teoria" sobre lo sucedido, es la siguiente: Villarro tenia la grabacion desde el partido contra el Bilbao, y estaba al corriente de la prima por perder y demas. Sin olvidar que el "presuntamente" tambien ha comprado partidos. Pues bien, guardó esa grabación como oro en paño esperando el momento adecuado para sacarla a la luz publica. El club hoy en dia esta como el quiere: arruinado economicamente, intervenido judicialmente por la ley concursal, sin apenas apoyo social, etc. Sin embargo, el plan de viabilidad demuestra que se puede salir de esa situacion, pero que para ello es necesario recalificar, pero se puede solucionar la situacion actual a medio plazo. Sin embargo, el ayuntamiento jamás recalificará con el en el poder o en la sombra (como esta actualmente) por lo que ha sacado a la luz esta grabación como ultimo cartucho para pescar mas dinero. Para ello intenta lo siguiente: que el levante sea sancionado y descendido a segunda b, lo que practicamente implicaria la desaparicion del club, quedando el como dueño del estadio y ciudad deportiva, sin masa social el club, y mas facil la recalificacion o venta de terrenos pues no serviria ya para nada el estadio, sin olvidar que traspasaria a los jugadores mediante su empresa de jugadores cobrando algun pellizco.
Estás totalmente equivocado. El tiempo te lo dirá todo. NO van por ahí los tiros.
-
y por donde van los tiros??? ¿Sabes algo de todo esto Lorant?
-
y por donde van los tiros??? ¿Sabes algo de todo esto Lorant?
El "escudo humano" Julio Romero es el blanco.
-
Para mi esto es la luz al final del tunel. Si no es por mierdas como estas, echandoseles encima la opinion publica de toda españa y coloreandoles la cara , estos no se piran, asi que , gracias a dios y pese a que se manche el nombre de nuestro equipo, esto es lo unico que nos puede sacar del agujero en el que estamos metidos.
+1
-
+10