El Legia de Varsovia despedirá a Descarga
-
El presunto amaño del partido entre el Athletic y el Levante que le costó el descenso al Celta de Vigo podría cobrarse su primera víctima, Iñaki Descarga. El ex jugador del Levante, que actualmente en el Legia de Varsovia puede quedarse sin equipo de confirmarse el tongo…...
Mas informacion en la Revista Granota: http://levanteud.blogspot.com
-
ojala que aprenda lo que es el futbol limpio sinverguenza
-
en parte me da un poco de lastima pero que lo hubiera pensado antes, haber que equipo lo va a querer fichar ahora.
-
en parte me da un poco de lastima pero que lo hubiera pensado antes, haber que equipo lo va a querer fichar ahora.
A mi no me molestaría que volviese al Levante, previo castigo ejemplar y pagando ante la justicia lo que deba pagar.
Como persona merece ser aceptado, siempre que haya arrepentimiento, devolución de lo cobrado y cumplido el castigo correspondiente. ¿No os parece bastante?
Ah. se me olvidaba. También debería aprender a hablar correctamente.
-
El problema es que ni podra pisar nunca mas el estadio, ni tendra un hipotetico homenaje en su retirada, y lo que es peor que su familia se tendra que ir a su tierra por vergüenza.
-
@TOMMASI:
hablo por mi,pero si este tio pisa otra vez el cesped,adios Levante.
Xe, Tomasi. Espera a ver que pasa con todo este lío. ¿Mira que si fuera verdad lo que dice el Romerales?
El pájaro dice no es su voz, que le han suplantado. La de Descarga si me parece.
Un saludo.
-
Jahman, yo , por mi trabajo (soy psicólogo), en ocasiones tengo que tratar ex-presidiarios. Y te puedo asegurar que muchísimos están arrepentidos de lo que han hecho y se integran en la sociedad de nuevo.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, aunque no es bueno hacerlo. Descarga ha podido tener este u otro desliz. Por ello debe arrepentirse (es decir asumir su responsabilidad) pagar y comprometerse a ser de nuevo lo que mayoritariamente es, honrado.
Un saludo para ti también.
-
Pues claro que sabemos quien es quien.
Romero no merece ninguna credibilidad, es un embustero patológico. Descarga merece, como mínimo comprensión hasta que salga todo el enredo. Estoy seguro que aceptará todo lo que le caiga encima, y que en estos momentos, estará pasando lo peor de su vida.
-
jaja y tu eres una persona que trata expresidiarios?
Descarga merece porque en su mayoría es honrado, y Julio no verdad? jaja me da la risa floja. Es una opinión como otra cualquiera, pero hay que medir con el mismo rasero.
Esperad al lunes o al martes de la semana que viene y quedará todo un poco más alcarado, pero por favor, cosas objetivas…
-
Fijate todo lo que eres del levante que por un jugado te piras… Ole tú!!
-
Cuidao, que me estan empezando a salir blanquias y a respirar por la piel, asi que soy mas granota que nadie.
Dejaros ya de chorradas y centraros…
-
Pues que se jodaaa se lo tiene merecido….ojala se arruine con todo ese dinero negro.
-
La verdad es que menudo chasco me he llevado con Iñaki
-
La que ha liado Jorge Benavent
-
Nada de nada: sólo lo sancionarán si lo sancionan aquí.