Levante - At. Bilbao a las 12 en Nazaret
-
Con la que nos esta cayendo a los granotas por culpa de los impresentables del Consejo, nos queda el consuelo de nuestro FEMENINO, en estos momentos es lo mejor del Club y no podemos darle la espalda por haber perdido UN SOLO PARTIDO.
El partido de este domingo es como el anterior frente al Rayo, vale mas de TRES puntos, se trata de dejar al Atletic separado de los puestos de cabeza y centrar la lucha con el Rayo y Español.
Con todos los respetos hacia el Atletic Club de Bilbao, espero y confío que nuestras chicas no nos van a defraudar a los granotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Caray,en que semana viene el partido.En fin,partidazo.
-
Partido del morbo, por los clubes.
-
Allí estaremos animando como siempre animando a nuestras superchicas, vamos chicas A POR ELLAS!!!
-
Estas chicas del levante me encantan como juegan he ido un par de veces a verla a nazaret y yo creo que deberiamos todo el mundo apoyarlas y atraer mas aficion para el futbol femenino y reinvidicar que no solo existe el futbol d hombre con gran importancia sino tambien existe futbol de mujeres,femenino que necesita tmb tener el apoyo como los hombres yo creo que las televisiones y medios d comunicacion tmb deberias sacar mas noticias sobre ellas xk se lo merecen xk lucha cada minuto en el campo como si fuera el ultimo, desde el principio hasta el final de cualquier partido, hemos visto como ganaban ligas incluso la uefa lo hacen fenomenal,me encanta el equipo y pienso que deberiamos apoyar a todas esas mujeres que les gusten jugar k anima y ningun desanimo!!
Muchos animo para nuestras chicas que se lo merecen, y espero poder ir el domingo a nazaret a veros xk os lo mereceis de verdad y d corazon!!!
Desde la malvarrosa mucha apoyo para vosotras de parte de un hija y un padre levantinista!
-
Victoria superimportante 4-2 Goles de Laura del Rio, Pamela, Sara y Rosa
-
La verdad que si,el guion casi habitual.El rival mas fuerte físicamente superior mientras le aguantan las fuerzas,y al final se impone la calidad de las nuestras.Como en el partido contra las mañas,las vascas fueron superiores en la primera parte,adelantándose en un error de la defensa.Cosa que remedio Laura del Rio al final de este periodo,empatando el partido.A pesar de ello,un error de Mariajo en el descuento pudo provocar que de nuevo se adelantaran.La segunda parte ya fue nuestra y Pamela de cabeza y Sara de falta en poco mas de 2 minutos puso el 3 a 1.Luego un golazo de Rosita Castillo y un gol final del Athletic,cerraron el marcador.La capitana del Espanyol estaba viendo el partido.
-
Y tan importante….victoria frente a uno de los "cocos" de la Superliga. El Rayo le ha ganado por 0-2 al Torrejón, con lo que sigue como lider de la Superliga empatado con el Levante. El Espanyol (para los que no lo sepan) jugó ayer y también ganó.
Pues no,somos líderes nosotros ahora,por tener mas goles a favor,y la misma diferencia de goles.
-
Aquí van unas pocas fotos.
-
En una gran segunda parte nuestras chicas nos brindaron un recital de goles y se llevaron la victoria.El cuarto gol fue magnifico.Fue un tiro desde fuera del area,al borde de la medialuna:fue imparable para la portera vasca y un gran broche a un festival de goles granotas.
-
Y tan importante….victoria frente a uno de los "cocos" de la Superliga. El Rayo le ha ganado por 0-2 al Torrejón, con lo que sigue como lider de la Superliga empatado con el Levante. El Espanyol (para los que no lo sepan) jugó ayer y también ganó.
Zapater: ya que no vas al masculino y te encanta el femenino, a ver si almorzamos juntos en una matinal de Nazaret. Es que no me gusta meterme con quien no he visto nunca en mi vida personalmente.