Re: Centenario del Levante UD - Se necesita colaboración
-
Hola Simpa bueno soy nueva en este foro,
tengo 19 años y soy levantinista desde que fui consciente de lo que era el futbol
osea hace pero vamos muchos años…Y la verdad que me encanta la colaboraciñon que de todos los levantinistas aqui en el portal porque en este momento y en todo nuestro club y jugadores necesitan el apoyo de todos, y sobre porque se acerca una fecha especial la del centernario y hay que hacer que sea especial que toda la gente acuda y no se desilusione d nada que siempre se le apoye al ekipo ante todo y por nosotros porque nos merecemos tener un equipo digno y d ejemplo, por eso os animo a todos a que ayudeis a Simpa yo ahora no tengo ninguna idea pero si la encontrara te lo comunicaria!!
Animo afición todos juntos podemos con todo y contra todo!!
Besos de una aficionada mas!
-
se ayudara en lo que se pueda porque el centenario no salga tan mal como la gestion de esta gentuza que esta ahi dentro
-
bueno, yo tengo una pequeña propuesta, para el club o para algun aficionado ''manitas''
ayer domingo, estuve en malaga y en el corte ingles, vi algo que enseguida pense que podriamos tener nosotros y es una maqueta , del estadio de LA ROSALEDA y en seguida me acorde de nuestro NOU ESTADI CIUTAT DE VALENCIA, pues algun manitas podria hacerlo o bien que el club se lo encargase a alguna empresa encargada en maquetas.
-
mas fotos
-
2 fotos mas, la resolucion no es muy buena pero podeis apreciar el detalle de las gradas
-
Poti: tiempo al tiempo. Lo del Nuevo Ciudad de Valencia que sea cuando sepamos que se va a construir. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.