Antes del jueves se hará la venta
-
Balciscueta! I Genaro, García Soriano… Quins temps Lorant! Com diria Tacata, era el temps de Deep Purple...
-
Balciscueta vino depués de Genaro. García Soriano ya se había marchado al Betis. Era un crack, aunque le faltó algo de suerte, sobre todo porque acabó destacando más que él Juano.
-
Bueno,hoy es Martes,me da a mi que es otra trola,como pensava la mayoria.
-
EStoy anotando en una libreta los medios de comunicación que anuncian la "venta inminente" y las fechas de aparición de la noticia. Llevo desde agosto de 2007 (Levante EMV anunciaba una posible venta a Paco Roig) anotando y nada de nada.
-
si es ants de mañana, debe ser oy…
y lo veo dificil....
x un prt mejor, x otra peor!
-
EStoy anotando en una libreta los medios de comunicación que anuncian la "venta inminente" y las fechas de aparición de la noticia. Llevo desde agosto de 2007 (Levante EMV anunciaba una posible venta a Paco Roig) anotando y nada de nada.
pues ya saves pa reyes, te pides otra libreta, de esas que venden con el esudo y la rana, que esa se te kedara pekeña en breve
-
Poti: Ya voy por la segunda. La empecé ayer con el programa de Morata.
-
eSTA MAÑANA E ESTADO EN LAS OFICINAS DEL LEVANTE Y E TENIDO EL HONOR DE PODER VOTAR YA PARA LOS VOCETOS DEL CENTENARIO(LA GENTE QUE A HECHO ESTO SON TODOS UNOS KRACKS)BUENO Y ESO….....E VISTO A D JULITO SE A QUEDAO CON CARA DE PASMAROTE CUANDO ME A VISTO Y PODIDO DEDICARLE UNAS PALABRITAS TALES COMO:QUE POKITO TE KEDA EN ESE DESPACHO Y BUENO EN POCAS PALABRAS ME AN DESPACHAO A MI... LO QUE VENGO A DECIR ES QUE NO PARECIA QUE HUBIERA MUXO MOVIMIENTO DE VENTA NI DE NEGOCIACION NI NADA ESTABAN ÉL Y 5 MAS EN LAS OFICINAS.NO SE ..............
-
Poti: Ya voy por la segunda. La empecé ayer con el programa de Morata.
jejeje
como puedes oir al gordito de la ser ??
tienes aguante amigo y el cielo, si existe, ganado
-
marcelo ha dicho en la hora granota que en cuestion de dias (o de horas) se va a finiquitar la venta
Yo personalmente si que me lo creo porque marcelo me da confianza (es de fiar)
-
¿a quí al grup madrileny? que Deu nos agarre confessats.
-
Llevamos así desde febrero.
Incluso Marcelo Sanzol lo dijo en junio pasado también, cuando lo de Carmona.
Alguna vez acertarán. Espero porque si no aciertan será que hemos desaparecido.
-
Para que llegue el jueves faltan menos de 2 horas y no veo la venta. Enfin…
-
EL SAM descarta la venta.
-
pues yo creo que esta hecho lo que pasa es que no lo dicen
-
@chicholev:
E VISTO A D JULITO SE A QUEDAO CON CARA DE PASMAROTE CUANDO ME A VISTO Y PODIDO DEDICARLE UNAS PALABRITAS TALES COMO:QUE POKITO TE KEDA EN ESE DESPACHO Y BUENO EN POCAS PALABRAS ME AN DESPACHAO A MI….
Ramero es 1 tipo muy "acojonable" Lástima q la gente no haga 1 verdadera presión pq duraría 4 dias al frente del club…
-
komo siempre al final humo
-
Hoy es jueves….
-
Demà!
-
yo creo q se ara en 3 o 4 dias…
-
3 o 4 años
-
aun kedan unas horas de jueves, será a las 23:59?
-
a las 23:59 solo se hacen fichajes de ultima hora. Ademas dudo que el notario aguante hasta esa hora. jejeje
Es mas, estoy seguro de que si llaman al notario para decirle que firmamos a las 13h, el notario se pira de cañas antes de esperar a la firma, porque seguro que no va a ir nadie a la notaria.
-
Ahora dicen que vienen coreanos. Lo que no dice es si vienen a enseñarnos taekwondo o a comprar el club de verdad.
-
siempre ke se kiere vender el club siempre se dice ke se vendera jueves…luego el jueves no se hace,nos metemos en viernes y ya no porke estamos casi en fin de semana,porke no kedan un martes,asi si hay algun problema tienen 3 dias mas reaccionar
-
esos coreanos no tendran nada que ver con villarrata
como nos toman el pelo
-
Os aseguro que una fuente muy fiable me ha asegurado que el asunto está hecho, sólo es cuestión de 10 ó 15 días
-
en 10 o 12 dias..
-
jo lo unic que se de cosa certa es que el grup madrileny existeix i que ja a tantejat alguns entrenadors.. pero personalment asta que no eu veja fet no meu creure i per aixo no li done mes importancia al tema i pense en disfrutar de lo be que estem deportivament, que de tutumlus i carmones ja estem be