Historia del Levante Femenino
-
¡Hola granotas!,
Mi nombre es Manuel Galán, soy un periodista de Sevilla y llevo tiempo trabajando en un libro sobre fútbol femenino en España.
Actualmente estoy documentándome sobre los equipos que han sido campeones de España. Uno de ellos, como es obvio, es el Levante (y como San Vicente). Os escribo este mensaje para haceros llegar que necesito de toda la ayuda posible, pues por ahora no puedo desplazarme por el país para ir buscando datos, que es lo que me gustaría. Como imagináis, escribo esto en los ratos que tengo libres, y el trabajo me impide moverme fuera de mi ciudad todo lo que quisiera. He pedido ayuda al club, y ya tengo bastantes cosas, pero os transmito mi inquietud a través del foro para intentar captar la mayor cantidad de ayuda posible.
Por eso, si alguno de vosotros pudiera aportarme algún dato sobre el equipo (fotos, recortes de prensa y revistas, material de coleccionismo tipo entradas de partidos importantes, carteles de partidos…), especialmente de fechas destacadas (Liga de Campeones, Semifinales o finales de Copa, títulos de Liga...), os estaría muy agradecido. Sobre todo, de las temporadas 2000-2001 y 2001-2002 (como Levante) y todo lo que se os ocurra de los años que el equipo compitió como San Vicente.
Antes de que lo propongáis, he hablado con Antonio Descalzo, el cual me ha ayudado bastante hasta ahora, pero me siguen faltando muchas cosas. Si preferís contestarme directamente en lugar de hacerlo por un mensaje privado a través del foro, mi dirección de contacto es: lologalan@gmail.com
Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.
-
El 4 de agosto de 1998 se inauguró la sección de fútbol femenino del Levante,por impedimentos legales federativos no pudo inscribirse con dicho nombre hasta la temporada 1.999/2.000,el entrenador de aquel equipo era Antonio Descalzo:-)
En la 2.001/02 fue el primer club que representaría a España en la European Women Champion League,una especie de Champions League,pero en chicas
-
Hombre,si ya has hablado con Antonio Descalzo,poquito mas podemos aportar.Contacta con Spirit,que está como delegado.
-
Hombre,si ya has hablado con Antonio Descalzo,poquito mas podemos aportar.Contacta con Spirit,que está como delegado.
Jujotrin, no es delegado es DIRECTOR DEPORTIVO, que para eso tiene sus estudios, je, je, je.
-
Lobilla: siempre será nuestro delegado, aunque lo asciendan.
-
Lobilla: siempre será nuestro delegado, aunque lo asciendan.
Lo asciendan dice, jajajaja, jajajaja, muy bueno…. Quién????
-
Lobilla: no seas mala. Además, yo lo votaré for president de la entidad.
Esta semana no hay foto. Se me han llevado la cámara.
Pero dentro de dos horas estoy en Nazaret, así que me tendrás que aguantar.
FElices fiestas y que tengas un buen año.