El comité de competición traslada los hechos Bilbao-Levante
-
todavia tienes verguenza de seguir escribiendo?pierdete ya tio
-
Creo que todos tenemos derecho a expresarnos.
-
Creo que todos tenemos derecho a expresarnos.
yo no he dicho lo contrario
-
pero ha pasado algo con él?
es que no se lo qe ha pasado…
sin acritud
-
pero ha pasado algo con él?
es que no se lo qe ha pasado…
sin acritudno lo se pero si repasas posts solo le llueven palos
-
No eres quien para mandarme nada, yo al menos sé reconocer las cosas, si no voy al campo, lo digo y si tampoco he ido a la manifestación también (no me escondo ni miento como cualquier otro haría seguramente aún a sabiendas lo que luego me puede caer encima) al menos tengo el valor para reconocerlo. La desilusión que cada día tengo más con el Levante debido a Villarroel y Julio Romero no me deja ni volver a ir a verlo ni de ir a manifestarme porque sinceramente ya no me quedan ni ganas de ir, soy realista y pienso que nada se puede hacer para hacer entrar en razón a alguien que está enfermo de la azotea y que no tiene la menor intención de marcharse. Después del turbio asunto del amaño, cada vez me da más asco el fútbol, al final lo estoy empezando a aborrecer. Y yo a diferencia de otros muchos no soy de ningún otro equipo (debido seguramente a la frustración de que el Levante es un club pequeño).
Y tú sigue en esa línea de machacar a todo aquel que simpatice pero que no actue como a tí te gustaría que así cada vez más el Levante lo que es seguro es que tendrá menos simpatizantes. Iba a decir una barbaridad….pero me la callo, al final el Levante tiene lo que se merece, por aficionados como un servidor pero también por aficionados intolerantes como tú. Todo aquel que no actue bajo una serie de premisas, no merece estar dentro del círculo ¿no es así?
no pero lo que si ke esta klaro es ke lo que no se necesita es gente que eche mas mierda
-
No eres quien para mandarme nada, yo al menos sé reconocer las cosas, si no voy al campo, lo digo y si tampoco he ido a la manifestación también (no me escondo ni miento como cualquier otro haría seguramente aún a sabiendas lo que luego me puede caer encima) al menos tengo el valor para reconocerlo. La desilusión que cada día tengo más con el Levante debido a Villarroel y Julio Romero no me deja ni volver a ir a verlo ni de ir a manifestarme porque sinceramente ya no me quedan ni ganas de ir, soy realista y pienso que nada se puede hacer para hacer entrar en razón a alguien que está enfermo de la azotea y que no tiene la menor intención de marcharse. Después del turbio asunto del amaño, cada vez me da más asco el fútbol, al final lo estoy empezando a aborrecer. Y yo a diferencia de otros muchos no soy de ningún otro equipo (debido seguramente a la frustración de que el Levante es un club pequeño).
Y tú sigue en esa línea de machacar a todo aquel que simpatice pero que no actue como a tí te gustaría que así cada vez más el Levante lo que es seguro es que tendrá menos simpatizantes. Iba a decir una barbaridad….pero me la callo, al final el Levante tiene lo que se merece, por aficionados como un servidor pero también por aficionados intolerantes como tú. Todo aquel que no actue bajo una serie de premisas, no merece estar dentro del círculo ¿no es así?
de acuerdo zapater te pido disculpas si te he ofendido pero no comparto tus ideas si eso para ti es machacarte pues intentare no intervenir en temas que tu propongas
-
no os preocupeis, esto se olvidara y quedara en nada
-
Todo aquel que se la sude el equipo, no merece estar dentro del circulo. Lo demas, son "Bufes de Pato"
El Levante necesita ayuda, no ideologos ni vendehumos.
Para tragarte todos los programas de radio, ver los partidos por la tele y rajar a muerte en este foro si que no pierdes la ilusion.
El dia que se vaya Villaroel viviras igual de lejos y seguro que hace el mismo frio. Alomejor estamos en tercera,si estamos, gracias a "aficionados" como tu.
-
Todo aquel que se la sude el equipo, no merece estar dentro del circulo. Lo demas, son "Bufes de Pato"
Para tragarte todos los programas de radio, ver los partidos por la tele y rajar a muerte en este foro si que no pierdes la ilusion.
El dia que se vaya Villaroel viviras igual de lejos y seguro que hace el mismo frio. Alomejor estamos en tercera,si estamos, gracias a "aficionados" como tu.
-
Lo que no necesita el Levante son excluyentes y segregadores similares a los Romeros y compañía como tú, que han pervivido lustros sesgando la opinion de la mayoría del levantinismo y considerandolo poco mas que oligofrenicos. En esta casa caben todos menos la farisea e hipocrita directiva que tenemos y que pasará a los anales de la historia como responsable de la desaparición del club.
-
Me estas llamando a mi excluyente y segregador?
Pero si le estoy "exigiendo" a todos los aficionados que vayan al campo a estar con el equipo, piensen como piensen.
Es eso excluir y segregar?
-
Despues de lanzar acusaciones de ese tipo, al menos podrias contestar.
Como se nota que hablar es gratis.
-
bueno yo saliendome de las discusiones es que el hijo de la grandisima pu TA DE villar deberian de expulsarlo ya que es el principal culpable y el que meneó to el potato para hcerlo todo pero bueno aqui como lo tienen ahi arriba los equipos grandes porque les interesan que les pite bien pues nada ese cabro nazo sigue ahi,y en cuanto al bilbao que le metan un buen paquete que se lo merecen,porque siempre han ido de que son autosuficientes tanto como con sus jugadores y su equipo de los leones invencibles y resulta que el gato se podia comer al leon lo que pasa que el leon hizo un pacto con el diablo para que se comiera el gato.
-
fromero zapater tiene todo el derecho a dar su opinion aunque a ti no te guste.Te aconsejo que dejes de atacarlo que ya cansa esa actitud inquisitorial amigo.
-
fromero zapater tiene todo el derecho a dar su opinion aunque a ti no te guste.Te aconsejo que dejes de atacarlo que ya cansa esa actitud inquisitorial amigo.
primero quien eres tu para aconsejarme,segundo no soy tu amigo y tercero si sabes leer ya le pedi disculpas(por cierto sin respuesta)
-
Despues de lanzar acusaciones de ese tipo, al menos podrias contestar.
Como se nota que hablar es gratis.
no te contestara cuando le dices las cosas claras se suele arrugar,eso si con "su" estilo