30 i tantos
-
¿Algu ha anat al 30 i tantos? ¿Quina opinio vos mereix?
-
Mola más el Betty Pop!
-
A mi me merece la opinion de que pille un castañazo en esa discoteca despues de no se cuanto sin salir de discoteca el mes pasado. M00la, bastante gente femenina aunque ni me entere, solo se que para pintar en el baño es imposible por lo tanto me tocó en plena calle (pa una vez q salgo xdd), justo al salir a mano izquierda doblas la esquina y hay una entrada a una finca, alli. Cubatazos de gin tonic a 9 euros (ladrones).Yo te la recomiendo la verdad, mejor que otras mierdas que hayan por ahi, ah la musica una puta basura, nada de electro al menos hasta las 7 de la mañana.
-
¿Es verdad que en vez de llamarse "30 i tantos" debería llamarse "40 i tantos" o "50 i tantos" por la edad de la gente que va allí? Eso es lo que me han contado y quería saber vuestra opinión, ya que nunca me he atrevido a ir por esa razón. Ah, otra cosa ¿De música qué tal? Porque como sea del mismo rollo "Betty Boop" o como se llame ....
-
Yo he ido varias veces y me lo he pasado muy bien
La música varía, igual es comercial que música de esa más dura que no sé ni definir, van cambiando.
Yo, como Guilleto, también me quedo con Betty. De hecho esta noche allí voy
-
Dnd sta esta discoPeta?
-
Que discotecas ni que chorras,mejor plan que quedarse en casa jugando a la xbox360,unas latas de cerveza LAGER del DIA y un buen bolson de mandanga…
-
Que discotecas ni que chorras,mejor plan que quedarse en casa jugando a la xbox360,unas latas de cerveza LAGER del DIA y un buen bolson de mandanga…
ya ves e hermano!!! jeje y si tienes un chivato de 10 euretes x ay a mano t la gozas ya!!
-
Yo fui este verano con mis colegas y aquello estaba lleno de treintañer@s y cuernton@s, mas salios que el palo de una escoba. jeje. Como nos reiamos viendo el percal. Ahhh pero tambien hay veinteañeras por ahi, eh?
Yo me lo pase cuando fui. La musica, la misma porqueria que en el resto de sitios, pachangueo, luego un poco de house y mas pachangueo.