Posible fichaje mdo invernal
-
Que quisquilloso eres Tomassi.Un saludo crack.
-
En el programa de Morata, José Manuel Aleman ha dicho que Felipe Manoel del Huesca podria convertirse en el refuerzo del Levante. Es centrocampista, alli no juega y como pertenece al Villarreal parace que les interesa un club donde haya más oportunidades para el chaval. Ademas, el Villarreal paga la ficha porque el Levante ya ha dicho que los administradores judiciales no aceptan ni un solo gasto más.
-
porque se abre otro post?
-
Todavia no esta cerrado el fichaje de Felipe Manoel porque el Huesca es el que tiene la cesion del jugador hasta el final de la temporada, pero si el Villarreal prefiere que el chaval venga al Levante porque aqui puede tener mas oportunidades, no creo que el Huesca se vaya a negar porque a los clubes pequeños les interesa tener buenas relaciones con el Villarreal que todos los años cede muchos jugadores.
-
La diferencia entre Boix y Felipe es que Boix cobra y Felipe no.
-
Pues yo no lo veo mal, el club solo puede apostar y arriesgar por jugadores asi… si lo ha fichado el villareal por algo será o también pondremos en duda el trabajo de Llaneza??
-
tommasi lo digo porque xisco nadal viene de la cantera del villarreal…
-
Os dejo una foto del jugador.Es joven y parece fuerte.
-
Si es buen jugador casi que mejor Lancas.
-
tiene una oreja mucho más grande que la otra. Mola.
-
pues a mi me pareix que estaria molt acertat, perque no tocariem al filial que pasa per un mal moment, i tindriem a un jugador jove per al mij de camp i damunt gratis
-
Si el representante es Parri (o un amigete de él, para empezar a hacer chanchullos en el Villareal), seguro que viene y tiene minutos. Pero seguro tambien que es tan malo como;
- su hermanisimo (una mentira del futbol),
- Iborra (enchufado),
- Pablo Hernandez (paquete en la xotera),
- Luis Garcia (cara dura engominao),
- Mark Mateus (otro enchufado), etc...
-
He entrado en la web del Huesca donde ha estado cedido en lo que va de temporada y tan sólo ha jugado la friolera de: 28 minutos desde el inicio de la Liga.
Vamos un crack¡ De todas formas que venga, no nos cuesta ni un euro y hará bulto.
-
Zapater: ¿Has visto a este jugador alguna vez en tu vida?
Me parece que hablar sin conocimiento desacredita las opiniones y te elimina tu credibilidad.
Ah, yo sí lo he visto, y como yo algunos cuantos granotas, pero no te voy a decir nada porque no creo que merezcas saber algo de lo que tú opinas sin conocimiento.
-
Si el representante es Parri (o un amigete de él, para empezar a hacer chanchullos en el Villareal), seguro que viene y tiene minutos. Pero seguro tambien que es tan malo como;
- Iborra (enchufado),
me parece un error que digas que pablo hernandez es un paquete porque en mi opinion es mejor tecnicamente que cualquiera de nuestra plantilla(no los critico eh que yo estoy muy orgulloso de nuestros jugadores solo digo lo que pienso que es una realidad)
-
ranicola23 lo que dices es muy cierto (en nuestro levante si, e incluso en el getafe), pero no se come un pimiento en la xotera.
-
y??
-
Ya sabes Romero…Estas navidades queremos que nos traigas a Pablito Hernández. Que se jodan los xotos...
-
He entrado en la web del Huesca donde ha estado cedido en lo que va de temporada y tan sólo ha jugado la friolera de: 28 minutos desde el inicio de la Liga.
Vamos un crack¡ De todas formas que venga, no nos cuesta ni un euro y hará bulto.
+10,ademas,quien sabe,si con confianza,puede hacer buenas cosas,porque si recordamos,los fichajes de está temporada,excepto Pedro Vega,Del Moral,Vázquez,Manu y alguno mástodos no han tenido continuidad la temporada pasada
-
@TOMMASI:
- Iborra (enchufado),
vale si,lo has dicho como unas 50 veces…...
Si, para que se enteren. Aunque no te lo creas me da un poco de vegüenza decirlo tantas veces.
-
-
1. El Villarreal no siempre acierta con los fichajes. Tambien la ha cagado en ocasiones. Barbosa, Viera no son grandes jugadores, Cani aun no ha rendido ni al 50% de cuando estaba en Zaragoza, Josemi no ha triunfado y se ha ido al Mallorca, etc
2. Si en el Huesca, equipo recien ascendido, solo ha jugado 28 minutos o es porque el entrenador confia ciegamente en el bloque del año pasado o porque no tiene nivel para jugar.