L.García se da cuenta la coladera por bandas?
-
No quiero meterme con nadie pero, los interiores de banda no ayudan a los laterales o estos son muy malos, TODOS LOS PELIGROS NOS VIENE POR LAS BANDAS.
Si, ya se que los centrales no se salen y son bastante flojos, pero sobre todo por la banda de Angel nos entran todos los equipos con una facilidad pasmosa y se presentan delante del portero como quieren. Eso lo saben todos los entrenadores de la categoría y nos cargan el juego por ahí.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Venga, escríberle a Luis Garcia y dale la solución.
-
Venga, escríberle a Luis Garcia y dale la solución.
Si, que juegues tu de lateral.
P.D. Yo la solución que veo es que cambie por cualquiera a los que estan jugando de laterales, incluso que ponga alguno de la cantera, que seguro que no dará tantas facilidades.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡No te enfades hombre!
Lo que quería decirte es que le digas a L. Garcia la solución, ya que vemos que tiene pocas cosas que hacer.
Tu dices, subir gente de la cantera, pero si también son bastante coladera. La defensa no está tan mal como parece por el número de goles. Hemos jugado con inferioridad numérica 12 partidos de los 16 disputados. Nos han marcado 6 goles de penalti. En fin, vamos a mejor, aunque los 3 goles de ayer son una anécdota triste e inmerecida según cuentan las crónicas.
No sé, yo creo que el entrenador hace lo que puede.
-
Ese es un tema que ya se trato en su momento,en mi opinión Ajo y Agua,somos de los tres peores presupuestos más bajos de la categoría,aunque situvieramos buena defensa,seríamos los mejores de la categoría,si quitamo al ``Zaragoza´´que según vendían iban a subir de calle.
-
Angelillo, angelillo…
-
Joder tenemos otro lateral izkierdo, xk luis garcia no lo prueba. Este hombre cuando se cierra en banda con alguien lo margina, vease Robusté o hasta hace nada el mismo Tena. Peor que Ángel no lo va ha hacer asi que no se a que espera.
-
Ese otro del que no os acordáis ni del nombre, por no ir ni convocado casi ningún partido es Vázquez.
En su día se le dio la oportunidad a Tena, y demostró que puede estar en el once, así que sigo sin entender por que leches no le da una oportunidad a este chaval????, que tan sumamente malo es o que narices pasa….. otro caso similar al tema Robusté