PALABRAS DE SPAHIJA
-
No sé si habréis tenido ocasión de oir y/o leer las declaraciones del nuevo entrenador del Pamesa, Neven Spahija, acusando a determinados jugadores (no quiso decir nombres pero se sabe hacia quienes iba dirigido) de estar aquí sólo por llevarse el dinero. Además aseguró que o cambiaban de actitud o dos o tres se irían a la calle o, bien, si desde arriba no querían echarlos, se iría él pero que no pensaba trabajar en ese ambiente.
Son palabras muy duras que dejan ver la situación del vestuario. Hablando con los jugadores ellos dicen que están unidos, pero que está claro que siempre hay afinidades (como pasa en todas partes).
¿Qué os parecen esas palabras en una rueda de prensa?
Yo las veo muy duras y que, posiblemente hubieran tenido que quedar de puertas hacia dentro y tomar las decisiones que fueran necesarias, pero bueno, este toque de atención público les puede servir para ponerse las pilas porque así saben que o cambian la actitud todos, o se pueden meter en graves problemas.
-
Williams,Douglas….....Se tiran hasta las zapatillas.
-
Williams,Douglas….....Se tiran hasta las zapatillas.
ES QUE QUIEREN SER LOS LIDERES LOS DOS
-
Dijo lo que Fotis no se atrevió a decir en todo el tiempo que estubo aquí
-
Seguramente antes de hacer esas declaraciones en público Spahija ya lo habría dicho en privado a directivos y jugadores. no creo que el hombre sea tan cortito…y habrá optado x hacerlo publico al ver que las actitudes no cambian.
-
Seguramente antes de hacer esas declaraciones en público Spahija ya lo habría dicho en privado a directivos y jugadores. no creo que el hombre sea tan cortito…y habrá optado x hacerlo publico al ver que las actitudes no cambian.
Según la prensa, los jugadores y directivos se enteraron directamente mediante los periodistas que acudieron a esa rueda de prensa porque ellos no sabían nada, no les había dicho nada. Pero según los jugadores, Spahija lo había hablado antes con ellos y luego lo dijo en público… Alguien no dice la verdad.
Pero de todos modos, el hecho de haberlo "aireado" sirve para que los jugadores tengan más presión y se pongan las pilas porque van a tener muchos más ojos encima de ellos que si se hubiera quedado de puertas hacia dentro, que me consta, que no es la primera vez que les dan un toque de atención así. Pero ya se sabe que lo que se hace publico tiene más repercusión.
-
Es necessiten mes amenaces com les de Spahija, sobretot en l`atre costat de Primat Reig.