Que GrAnDe SeRvULo MuÑoZ!!!!
-
q grande es servulo munoz quien escucho ayer sin tregua le hicieron una entrevista y es 1 crack!cuanto de menos se echa a gente tan humilde y honrada y campechana en esto del fútbol..grande servulooooo
-
Hace falta alguno de este tipo de futbolistas,por que es muy honrado,y no rechista nada…........
-
Q vuelva sevULgol!!!
-
Esta jugando en algun ekipo?
-
Si no recuerdo mal, dijo que en el Denia.
-
QUE GRANDE LA GRADA EL SABADO ESPERO QUE SIGA A MAS….
-
servulo-muñoz/
-
servulo-muñoz/
-
servulo-muñoz/
-
¿por què no me deja publicar el enlace? Yo ya hablé de Sérvulo en Septiembre, como puede verse, hay quien dijo de él que era un jugador de 2ªB…
Sérvulo Muñoz
por jucayemu el 08 Sep 2008 01:53 amSeguro que la mayoría os acordareis de él, pues fue uno de los artífices del primer ascenso con Preciado.
Sérvulo ha coincidido conmigo opositando para maestro en años anteriores y decía que se dejaría el futbol si aprobaba aquí en la CV, tras ir a menos (pasó al Córdoba y jugó hasta el año pasado en el Talavera, donde llegó como estrella y el equipo bajó a 3ª en el grupo IV de 2ªB). Por suerte o por desgracia no ha sido así y podemos disfrutar aún de su futbol, y más ahora, pues lo fichó Carlos Simón (otro viejo conocido) para el Dénia.
El Dénia ha hecho un equipete guapo para asentarse en 2ªB y hoy Sérvulo se ha marcado un partidazo contra el At. Baleares (4-0).
El próximo fin de semana televisarán el domingo el Villarreal B- Dénia en punt2, una oportunidad para volver a verlo.
Y yo me pregunto...¿no hubiera sido posible repescarlo para el Levante?¿como se ha hecho con Mora o Ballesteros?, pues no creo que sea un jugador de ficha elevada, y además "aún tiene" 29 años.
Bueno, en cualquer caso, suerte Sérvulo con tu regreso a nuestras tierras.
-
Nuevo intento
-
Jo Jucayemu, igual a ti no te deja verlo pero has puesto el enlace 4 veces!!!!!!! Felices fiestas!!!!!
-
Jo Jucayemu, igual a ti no te deja verlo pero has puesto el enlace 4 veces!!!!!!! Felices fiestas!!!!!
Lo siento, lo he puesto varias veces porque, como bien dices, yo no lo veía.
SORRY
-
Que vuelva Servulo y su baile del pollo