Kuando se jugara el LEVANTE UD vs REAL MADRID/BARÇA
-
no dijeron k se jugaria por navidad un amistoso para ayudar a los jugadores, o fue una patraña para k saliesen a jugar en el bernabeu ?? keda demostrado k todos nos unimos por ellos , y les apollamos en la huelga para que nos tratasen komo una….... el tiempo lo dice todo
-
eso se sabia desde el primer dia, al madrid se la sudaba el levante,ellos lo unico ke kerian era su fiesta y ya esta,si eso no se firmo…ya se sabe,las palabras se las lleva el viento
-
Y que equipo se supone que jugará??El de este año o habrá que llamar a Riganó, Cirillo, Berson, Serrano….. y Descarga!!
-
NUNCA se jugará el partido.
-
claro qe no se jugara nunca el partido, mas qe nada xq se an ido todos los del año pasado , y esa era una de las condiciones….
-
No creo que se juegue nunca el partido y si se juega no pienso ir para que cobren los mercenarios que nos llevaron a segunda división el año pasado y que se vendieron en varios partidos para recuperar pérdidas
-
En 10-12 días.
-
-
Pues eso, ni se jugara ni creo que fuera mucha gente a verlo. Al Madrid solo le importaba su fiestecita.
-
@Carlos Ayats:
@eric18:
NUNCA se jugará el partido.
+1
+2
+3
Siempre la misma historia,siempre con engaños,que les den a los Grandes
-
mas tontikos fueron ellos, k jugaron , yo digo no juego y no juego, asi kedaron komo kaganxos