Que vuelvan las pancartas
-
Que el sábado todo el mundo que hizo pancarte que no se la guarde, que vuelva a sacarla y a demostrar que seguimos estando en contra de los que gobiernan nuestro club, ademas a ver si la gente se anima y se hacen mas pancartas y gritamos un poquito mas. Porque yo no he visto que Romero ni nadie del consejo hable sobre el tema de la grabación, ni Descarga. Yo creo que chillar todo el mundo puede, igual que dar palmas y gritar levante, levante. Que se enteren que no estamos muertos y que no olvidamos, que ya son muchas cosas y ademas ahora aparece lo del femenino, que basta ya, q se saquen pañuelos en contra de la directiva, y se grite consejo vete ya. Me voy que sino me enciendo.
Un saludo
-
y manifestarnos como el dia del albacete,aunque seamos los 300 de siempre
-
pero creo que lo que hay que tener claro es ke durante el partido hay que animar al eqipo.
en el descanso al empezar y al acabar el mismo es cuando hay que hacerlo
-
@chicholev:
pero creo que lo que hay que tener claro es ke durante el partido hay que animar al eqipo.
en el descanso al empezar y al acabar el mismo es cuando hay que hacerlopor supuesto
-
Esto no puede quedar en un dia si no que tiene que ser ya una rutina domingo tras domingo de poner pancartas, protestar, etc en contra de estos fantasmas que nos roban dia a dia, hasta que se vayan.
Animo aficion que juntos saldremos delante
-
@chicholev:
en el descanso al empezar y al acabar el mismo es cuando hay que hacerloo cuando el juego este parado por cualquier motivo,como cuando se lesiono Gorka o atendían a Molina contra el Alba.
-
tu mismo
-
@antonio7647:
@chicholev:
en el descanso al empezar y al acabar el mismo es cuando hay que hacerloo cuando el juego este parado por cualquier motivo,como cuando se lesiono Gorka o atendían a Molina contra el Alba.
Molina???
-
@antonio7647:
@chicholev:
Molina???
O Molinero?
-
Mora Sorry de tanto hablar de lo de Molina,me he colado,y he puesto otro portero.