Villarroel ha vendido
-
No me creo nada de nada…
-
Coño donde esta la botella de cava… SI ha salido la noticia es porque es verdad. No van a publicar algo que es mentira no?? Pone que se ha firmado no??
-
Mejor sera esperar acontecimientos, que no me fio ni de los dos elementos estos que tenemos ni del supertebeo.
-
Lo importante es que por fin han vendido y desaparecen del mapa que era lo que todos queriamos.Confiemos en que el Ayuntamiento sepa lo que hace aunque sea dificil confiar en ellos y meta a gente profesional y con ganas de hacer un buen proyecto
-
pero es definitivo?? porque tengo la botella de cava prepadara para que me digas que si….
-
300.000€, 300.000 ostias es lo que le toca de finiquito al romero manporrero de los cojones y a su amo otras tantas le tenian que caer.
ademas solo falta el carballo este, los mismos perros con distintos collares, pa cagarse
-
No confundais Carballo se ha encargado de buscar compradores y ofrecer el club simplemente.Igual que un intermediario de jugadores que va por los clubs buscando equipo para su jugador
-
tambien vendio carmona y era mentira, yo hasta que no vea algo en la web oficial ni me inmuto, demasiada fe derrochada, como para confiar de nuevo
-
De Joan Carles Marti, lo siento, pero no me fío.
-
Ojos que no ven, corazón que no siente. SE aproxima la Asambles del 30-31.
-
Si es verdad,hoy superfiesta.
-
hoy es dia 28 ??? no verdad??[/quote
Es cierto... ¿alquien sabe cuando van a hacer el contrato publico?
-
emos optimistas y dejemos pasar un pokito de tiempo para ver que se hace.
PD: Zapater ya te pudes sacar el pase
-
a tomar por culo!!!
-
@chicholev:
emos optimistas y dejemos pasar un pokito de tiempo para ver que se hace.
PD: Zapater ya te pudes sacar el pase
eso,ya se lo puede sacar,y su padre tambien ,nacera un nuevo Levante